Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 13 al 19 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 13 al 19 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones. Acuario Previsiones Generales de la semana En este momento, es probable que sus esfuerzos para tener éxito y avanzar en sus propios intereses rápidamente, encuentren resistencias o enojos. […]

Resulta interesante también:

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 20 al 26 de diciembre de 2010
Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 6 al 12 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 13 al 19 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Previsiones Generales de la semana

En este momento, es probable que sus esfuerzos para tener éxito y avanzar en sus propios intereses rápidamente, encuentren resistencias o enojos.
Trate de no comportarse ansioso, presionador, desconsiderado o muy cerrado en sus propios objetivos.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Por un lado para algunas parejas es un tiempo inmejorable para la relajación, la compenetración, el goce y el placer. En cambio para otras que vienen arrastrando dificultades pueden llegar a un punto crítico.
A pesar de las vibraciones astrales, los solitarios disfrutarán de una atracción emocional o sexual intensa, un encuentro íntimo muy revelante o un deseo poderoso de estar íntimamente con alguien y compartir experiencias profundas.
El ambiente familiar será apacible y el clima astral propicia el dialogo. Si ha tenido conflictos con sus hijos ahora podrá resolverlos y compartir momentos de gran felicidad.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su habilidad para concentrarse en el trabajo es muy buena ahora. Este es un momento para atender a los detalles, cuidar los asuntos prácticos, y avanzar en su carrera. Es probable que despierte la envidia de algún colega o colaborador, por lo que es importante que no se enganche en discusiones y se muestre calmado y flexible.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo no podrá quejarse de su salud. Si bien su nivel de vitalidad es alto, no la malgaste dispersando su energía o realizando esfuerzos excesivos. Descanse y aprenda a relajarse.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Algunos nativos debido en parte a su esfuerzo y por otro lado a su buena fortuna, podrán poner al día sus deudas y liberarse de cargas pesadas. Algunos podrán realizar transacciones financieras favorables, pero en algunos casos no serán tan satisfactorias como lo había pensado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 13 al 19 de diciembre de 2010

Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.

Comentarios

Comentarios