Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 10 al 16 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 10 al 16 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo semanal de Acuario de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Se mostrará sumamente seguro/a de sus acciones y no tolerará ningún tipo de interferencia en su vida. Trate de compatibilizar con las opiniones de los demás.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Este es un tiempo positivo para el amor y para obtener muchas satisfacciones en su relación de pareja. Puede llegar a acuerdos que le producirán tranquilidad y placer.
Los solteros/as podrán declarar su amor a el/a elegido/a de su corazón y conmoverlos con cortesías, atenciones, palabras tiernas honestas y sinceras, que demuestre su gran interés.
El clima familiar será muy bueno y sus seres queridos apreciarán su preocupación y apoyo.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Impulsado por las estrellas sentirá la necesidad de cambiar innovar o dar una nueva orientación a su carrera. Si bien algunos nativos ya lo vienen pensando desde tiempo atrás, es probable que ahora se animen a dar el gran paso, que puede significar un gran avance.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

En estos días aumentará su energía y vitalidad y es posible que se exceda, realizando esfuerzos más allá de lo necesario. Su gran dinamismo, hará que corra de un lado para otro y sea descuidado/a con su físico. Para algunos nativos trastornos digestivos.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Algunos nativos tendrán dificultades ya que sus gastos se dispararán, y verán como el dinero se esfuma de sus manos. Sea precavido
No es conveniente invertir grandes sumas de dinero en contratos o prestamos ya que nada será lo que aparenta.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios