Horóscopo semanal de Acuario. Celebrando el Amor. Signo de Acuario del 14 al 20 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Acuario. Signo de Acuario del 14 al 20 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo semanal de Acuario de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Trate de no excederse en sus esfuerzos recargándose de trabajo y trate de rodearse de un ambiente armónico y pacífico. Reflexione sobre esta frase: “Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Estimulados por las vibraciones astrales sentirán que han llegado a un punto de plenitud compartida con su socio/a. Es importante que tome las cosas con calma y sin apresuramientos porque los aguadores pueden se sumamente impetuosos sobre todo si se dejan cegar por intensas pasiones. Si ha tenido problemas en su relación de pareja, ahora disfrutará de una hermosa reconciliación.
Los solteros/as, experimentarán profundos sentimientos de amor y se sentirán sumamente conmovidos por la felicidad que los invade y es probable que se expongan a vivir fantasías y engaños. Sea cauteloso y vaya despacio.
El clima familiar será excelente y podrá disfrutar con su familia, hermanos o padres de alegrías y charlas muy animadas. Trate de no querer imponer su autoridad, para no oscurecer ese cálido ambiente.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se sentirá con más energía que de costumbre y querrá avanzar rápidamente en su carrera o profesión y puede presionar y presionarse mucho más de lo recomendado. Algunos nativos serán reconocidos por sus esfuerzos.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad pasan por un excelente momento. Se mostrará optimista, alegre y vencerá cualquier enfermedad estacional que aparezca ahora. No abuse de su suerte excediéndose en esfuerzos y practique actividades físicas en forma regular para descargar excesos de tensión y continuar en buena forma.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

En esta semana pueden tener que realizar gastos importantes por pagos de obligaciones, y es probable que si tiene un negocio, lo desatienda y deba enfrentarse a posibles pérdidas. Algunos nativos deberán ser medidos en sus consumos, ya que será sorprendido por el aumento inesperado de algún servicio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios