Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Septiembre de 2013

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Septiembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Septiembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Tu gran imaginación, creatividad y audacia en este tiempo serán tus aliados, y la influencia estelar hará que tengas éxito en lo que te propongas, pero si eres aficionado a juegos de azar, este no es un buen tiempo para especular en ese terreno porque allí no está tu suerte.

Esfuérzate en el trabajo para mejorar tu calidad de vida y lograr tus ambiciones; no pienses que el dinero te dará la felicidad. Se creativo y reflexiona sobre esta frase: “Si pretendes lograr dulce paz y reposo, siembra con las semillas del mérito en los campos de las cosechas venideras”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Buenos vientos para los virginianos en este período. Gracias a la influencia benéfica de algunos planetas tendrán la oportunidad de establecer acuerdos con su cónyuge o pareja e iniciar una nueva etapa sobre bases más sólidas y expresar todos sus deseos de amor, con óptimas posibilidades.

Los solteros/as, emanarán un encanto magnético y tendrán encuentros maravillosos que les aportará muchas satisfacciones. Para algunos será amor a primera vista y podrán establecerán vínculos felices y duraderos.
Es importante estar atentos y no dejar pasar las oportunidades disfrutando de lo que les ofrece la vida.

En la segunda quincena continúan las buenas influencias astrales y Júpiter aumenta tu encanto y atractivo; te comportarás muy cariñoso/a con tu pareja. Las almas solitarias tendrán reuniones que definirán su vida.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas posibilidades en tu trabajo o profesión, muchos nativos podrán elevar o afianzar su posición con buenos beneficios. Es un buen tiempo para hacer contactos importantes, realizar proyectos y participar en grupos. Es probable que te ofrezcan liderar un grupo de trabajo, por tu gran capacidad y don de mando.

Para otros nativos es una época de mucho trabajo, pero en poco tiempo podrán disfrutar de lo sembrado en este período.

En la segunda quincena es importante mantener la distancia con colegas y subordinados, no mezcles tus actividades profesionales con temas personales; en lo posible trata de mantener un perfil bajo. Si eres independiente este es un excelente período para hacer crecer tu negocio.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

El Sol y Júpiter hacen que tu energía y vitalidad estén en excelente forma en este período, pero debes cuidarte de las rabietas que romperán tu equilibrio y te sentirás muy cansado/a.

Tus órganos más sensibles en este tiempo serán el hígado y tu sistema circulatorio, por lo que se sugiere estar alerta. Es conveniente que planifiques salidas de fin de semana, para disfrutar del paisaje, la naturaleza, y aprendas a relajarte.

En la segunda quincena intenta no preocuparse demasiado, debido a la influencia de Mercurio y Marte, ya que estarás muy ansioso/a y te expones a problemas de salud. Evita los movimientos bruscos y practica actividades físicas suaves en forma regular. Además es un buen momento para iniciar una dieta si lo deseas.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Buenas noticias para muchos nativos!, la influencia de Plutón te atrae buena suerte en lo económico y financiero.

Algunos pueden afianzar su situación y otros recibirán dinero en forma inesperada. La circulación de efectivo será muy buena y podrás realizar negocios muy rentables.

Cómo te sientes muy bien tienes la necesidad de gozar de las cosas buenas de la vida y te gratificarás comprando cosas que te brinden confort. Es importante que no te pases de revoluciones gastando en exceso.

En la segunda quincena las buenas vibraciones de Júpiter auguran buenas oportunidades en lo financiero e inmobiliario; pero es probable que debas sortear un obstáculo importante.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios