Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Septiembre de 2012

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Septiembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Septiembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Ahora tiene una buena oportunidad de realizar excelentes negocios de manera rápida y podrá sacar el mejor partido en lo que se proponga.

Pero ¡alerta! si se deja enredar por los detalles, las cosas pueden no salirle bien. Todo va a ser muy rápido y deberá saber adaptarse a las circunstancias en forma inmediata.

Piense que el éxito y su felicidad está al alcance de su mano y debe saber aprovecharla. Medite en esta frase: “Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de tratar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Ahora deberá enfrentar la dura realidad de su situación matrimonial o de pareja. El clima astral sacará afuera todo lo escondido y es necesario que reconozca y enfrente las dificultades. Es probable que si lo hace, la paz y la armonía retornen a su vida.

Los solitarios disfrutarán de encuentros felices y muchas emociones. Puede conocer a alguien nuevo que revolucionará su forma de pensar y vivir el amor.

En la segunda quincena muchos nativos podrán disfrutar de una segunda luna de miel y celebrar con su pareja un nuevo comienzo.

Algunos nativos sentirán gran atracción por relaciones ocultas y es probable que no se priven de vivirlas, pero no olvide que tendrá que hacerse cargo de sus acciones, porque siempre hay consecuencias.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que le hayan hecho o haga muchas promesas. Ahora la configuración astral lo empujará a vivir su realidad y verá si eran prácticas o no.

Muchos nativos lograrán independizarse y podrán ponerse por su cuenta, otros nativos concretarán una sociedad con alguien que hayan elegido, para iniciar un negocio.

En la segunda quincena pueden presentarse muchas dificultades y pensará que es obra de la mala suerte. En realidad esto no tiene que ver con la suerte, sino con un trabajo y esfuerzo sostenido y organizado. Es probable que se haya descuidado últimamente y que sus metas u objetivos no sean claros o realistas.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo no podrá quejarse de su energía y vitalidad, ya que las estrellas protegen su salud.

Es necesario que practique algún deporte o actividad física, para descargar tensiones. También es aconsejable que realice largas caminatas para mantenerse en buen equilibrio físico y mental.

En la segunda quincena muchos nativos se sentirán deprimidos y tendrán pensamientos negativos. Trate de no evadir su situación y pida ayuda a las personas que lo/a aprecien. Una buena terapia pude ayudarle a salir adelante.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Si esperaba problemas en su economía, ahora verá que todo se soluciona, probablemente realice una importante transacción inmobiliaria que le aportará muchos beneficios.

Algunos nativos deben ajustarse a su presupuesto y no realizar gastos innecesarios, sobre todo si su situación es precaria.

En la segunda quincena el clima astral lo/a apoya y podrá realizar negocios importantes. Algunos nativos podrán realizar transacciones comerciales beneficiosas, que harán crecer su patrimonio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios