Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Septiembre de 2011

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Septiembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Septiembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Tiempo propicio para disfrutar de todo lo bueno que le brinda la vida.
Ahora puede realizar un viaje de placer dejando atrás una etapa de melancolía. Si viaja con un grupo de personas puede ser muy divertido y conocerá gente interesante; no olvide que es un buen período para iniciar relaciones, o para pasar un rato agradable con otros. No desaproveche esta oportunidad y reflexione en esta frase: “Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

El mes de la primavera puede traerle primicias en el amor, principalmente a los corazones solitarios. Es imprescindible que salgan y aprendan a disfrutar los placeres que les regala este nuevo ciclo de floreciente belleza.

Si están dispuestos a abrirse a la vida y buscar la armonía, poniendo lo mejor de si mismos en sus relaciones intimas, podrán lograrlo.

Algunos nativos se enfrentaran a retos en lo sentimental y dependerá de sus acciones, dejar atrás y deshacerse de los pesos innecesarios que viene arrastrando, para iniciar una nueva y hermosa relación.

Este no es un tiempo, de recriminaciones o desconfianzas respecto de su pareja, o su amor, sin motivos que lo justifiquen. Es época de construcción y de buenas oportunidades.

Muchas relaciones, darán un vuelco inesperado. Es un periodo excelente para compartir salidas con amigos, asistir a exposiciones, presentaciones de libros, ir a bailar y abrirse a lo inesperado, rompiendo estructuras y rutinas.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si tiene un negocio es tiempo de renovarse si quiere alcanzar sus objetivos.

Su actitud para resolver situaciones es excelente y sorteará cualquier obstáculo que le impida lograr el éxito.

Es una época muy activa, si desea realizar cambios en su forma de trabajar es el momento oportuno.

Puede desarrollar nuevos planes, que beneficien a su carrera o profesión. Es importante enfóquese en lo que realmente quiere lograr y no dejarse llevar por distracciones.

En la segunda quincena se siente estimulado/a a concretar planes y proyectos, y su gran energía lo apoya en el esfuerzo.

Es importante obrar con precaución, para no crear conflictos innecesarios con cercanos.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración planetaria le brindará gran fortaleza, pero no se descuide porque son probables problemas de piel provocados por alergias. Cuide su vías respiratorias y trate de sostener una dieta saludable, para preservar su salud.

Como es un tiempo de mucha actividad, es importante que aprenda a relajarse, y se haga espacio para disfrutar de otros placeres de la vida como ser, el teatro, el arte, la música y la recreación.

Practique actividades físicas en forma regular o realice largas caminatas, para estar en contacto con la naturaleza y mantenerse en buena forma.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Se prevé una situación financiera estable para algunos nativos y para otros muy alentadora. Sabrá manejar sus finanzas con gran habilidad y podrá cancelar deudas de periodos anteriores que lo/a preocupaban.

Para muchos nativos habrá buenas noticias sobre el cobro de un dinero atrasado.Tenga cuidado y no se guíe por el entusiasmo ya que puede incurrir en gastos excesivos.

En la segunda quincena estará expuesto a un sin número de tentaciones promovidas por Júpiter y lo que haya cobrado o ahorrado con esfuerzo, puede gastarlo de un solo saque, y esta actitud puede dejarlo/a en una situación precaria por un tiempo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios