Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Septiembre de 2010

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Septiembre de 2010 Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Septiembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Este es un momento para confiar solo en sí mismo y en sus propios recursos, reunir fuerzas diseminadas y concentrarse en un intenso trabajo interno.
Es probable que se encuentre con numerosas demoras y obstrucciones, en su camino de vida y en parte puede ser consecuencia de sus propias acciones ya que en este momento se puede destapar la caja de Pandora.
La perseverancia, la disciplina, el ser honesto consigo mismo y el esfuerzo paciente son necesarios ahora. Trate de evitar desalentarse y resentirse; haga lo necesario para resolver las situaciones de las cuales es el único responsable.
No olvide que el dinero no compra la felicidad (aunque algunos dicen que calma los nervios); y que la verdadera grandeza residen en la victoria sobre si mismo.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Lo que le acontece en su vida ahora, lo vuelve más conciente de lo que necesita, siente y quiere en sus relaciones.
Si se percibe infeliz en su vida personal, esto emerge a la superficie ahora y necesitará enfrentar lo que está causando su insatisfacción.
Pueden plantearse las diferencias en gustos, estilos y en las maneras de expresar amor o afecto.
Si se siente amoroso, apasionado, y si en su vida las cosas marchan bien, entonces éste es un momento para disfrutar realmente de lo que tiene.
Algunos corazones solitarios saldrán a buscar a su alma gemela y es probable que tengan suerte.
Otros nativos se inclinaran por vivir intensas aventuras, relaciones frívolas o sin importancia.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es buen momento para conocer gente que puede beneficiar su carrera; el conectarse con colegas o el conocer a sus superiores en un nivel más personal y amistoso, son cosas muy probables en este momento.
Aproveche todas las oportunidades de sociabilizar con la gente con la cual tiene lazos profesionales porque el resultado puede ser muy positivo.
Tiene una gran energía física y auto-confianza para iniciar nuevos proyectos y enfrentar desafíos con facilidad. Se siente más audaz y menos dependiente de las afirmaciones y la aprobación de los demás.
El tomar una posición de fuerza (sin excederse) o ponerse en marcha por sí mismo probablemente le producirán muchos beneficios.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad pasan por un excelente momento. Se mostrará fuerte y vencerá cualquier enfermedad estacional que pueda surgir ahora.
Puede estar expuesto al contagios de bacterias, que le acarrearán algunas complicaciones en su salud.
Practique actividades físicas en forma regular para descargar excesos de tensión y continuar en buena forma.
Puede sufrir un aumento o perdida de peso, debido a un ritmo frenético en su vida cotidiana o su trabajo. Es un buen momento para tomarse unos días de descanso y relajarse.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Sorpresas virginianos! Ingreso de dinero inesperado para muchos nativos, ya que los astros los favorecen.
Para algunos habrá buena suerte en los negocios, en la firma de contratos, que les aportarán muchas satisfacciones y buenas ganancias.
Son propicias las inversiones inmobiliarias y las operaciones financieras. Es un tiempo de suerte y es probable que la diosa Fortuna les brinde su apoyo.
Si juega regularmente, no deje pasar esta oportunidad y apelando a su intuición decida cual será el número que puede beneficiarlo.
No involucre grandes sumas de dinero en el juego, ya que si es su suerte, sacará igual jugando lo mínimo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios