Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Septiembre de 2009

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Septiembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Septiembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Sus sentimientos amorosos y respuestas emocionales son más profundas e intensas ahora. La necesidad de compartir, dar y recibir amor, y ser aceptado/a y querido/a es muy fuerte.
En este tiempo tiene la oportunidad de ver, lo que no le permite crear vínculos de real intimidad con otras personas o con su pareja – quizás un dolor olvidado o un resentimiento oculto – . Ahora podrá librarse de ello sacándolo afuera, poniéndolo en palabras o simplemente descubriéndolo.

Segunda quincena

Es posible que bajo la influencia estelar, perciba que comparte la misma perspectiva de vida, aspiraciones y metas con su amado/a. No hay nada más importante que construir una vida en común, sobre bases sólidas, con acuerdos, para que resulte en una unión duradera.
Para los solteros/as la influencia astral promoverá romances y aventuras. Se sentirá cálido/a, expresivo/a y apreciará la vida más que nunca. Algunos deberán estar atentos; controlar sus celos y no dramatizar.

En el trabajo

Primera quincena

Es un periodo en el que tendrá que adoptar una rutina bastante austera e intensa. Se requiere disciplina, concentración y determinación para continuar con sus intereses.
En realidad puede ser un tiempo de retrasos, dificultades y decisiones críticas. Muchas personas no estarán receptivas a sus ideas o no les interesará. Pero no desespere, sea paciente, aumente su eficiencia y persevere que podrá lograr sus objetivos, más adelante.

Segunda quincena

En esta época siente el impulso de luchar y defender su posición, sus proyectos, superando los obstáculos que se le presenten.
Se inclinará a acercarse más a colegas y colaboradores para compartir sugerencias y opiniones respecto de su trabajo.
Las actividades más favorecidas son las que tengan que ver con turismo, inmobiliaria, política y las actividades creativas.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como su ritmo en este tiempo será de alta tensión emocional, es importante evitar los extremos, que le pueden causar fatiga o estrés.
Es conveniente que realice actividades físicas y se sugieren la practica de disciplinas, que pongan especial énfasis en la respiración, como el Tai Chi Chuan, Qi Gong o Yoga, que le ayudarán a inspirar y exhalar correctamente, dejando atrás estados de ansiedad y al mismo tiempo podrá resistir enfermedades estacionales que puedan surgir en este período.

Segunda quincena

Si bien los astros le brindan mucha energía, pueden provocarle demasiada inquietud, se sentirá muy acelerado/a, haciendo que se eleve su presión arterial o se altere su ritmo cardíaco.
En algunos casos puede presentarse una fuerte ansiedad, a veces se inclinará al pesimismo, somatizará enfermedades, pero todo tendrá que ver con sus estados emocionales.

Su economía

Primera quincena

Algunos nativos podrán mejorar su situación económica y elevar su poder adquisitivo. Si se presenta algún obstáculo maneje con prudencia y habilidad sus recursos.
Alegría, la diosa fortuna es probable que favorezca a algunos con buenos beneficios por comisiones o provenientes de juegos de azar.

Segunda quincena

En este periodo deberá cuidarse de no excederse en su presupuesto. Los astros no lo benefician y si realiza operaciones financieras importantes corriendo riesgos, su situación puede verse muy comprometida.
No se precipite y espere mejores tiempos para realizar una inversión segura. Reduzca sus gastos a lo absolutamente necesario.

Reflexión para el mes

Es importante que deje atrás el pasado y que focalice su atención en el presente. La vida le brinda hermosas oportunidades y es necesario que aprenda a disfrutarlas. Medite sobre estas frases célebres: “La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene”. “No está mal ser bella; lo que está mal es la obligación de serlo”. “Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo”.

Régimen de la Luna Septiembre 2009
Hora argentina
Viernes 4 desde:13:04, hasta sábado 5, 13:04

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 25 de septiembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 26 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles

Días favorables en el amor y relaciones: 8, 9, 19, 20, 23, 24, 28, 29, 30

Días favorables juegos de azar: 8, 9, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 30

Números de la suerte para el mes: 7, 16, 18, 26, 34, 35, 44, 47, 49

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios