Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Octubre de 2013

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Octubre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Octubre de 2013

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo muy importante para ti en el que tomarás decisiones que pueden cambiar tu vida. Se sugiere que no tomes el camino más corto o fácil porque se trata de tu futuro y debes reflexionar y estar absolutamente seguro/a de lo que quieres hacer para no encontrarte en un callejón sin salida. Estudia bien tus opciones y actúa en consecuencia. No te olvides de disfrutar las cosas simples de la vida y medita en esta frase: “Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

¡Queridos virginianos! estimulados/as por las estrellas y la hermosa primavera, sentirán con mayor intensidad sus deseos y su sensualidad estará a flor de piel seas soltero o casado. Si eres casado te mostrarás muy apasionado y requerirás que tu compañera/o te responda en la misma forma, de lo contrario puedes buscar afuera lo que no recibes y tu vida puede volverse muy complicada y escandalosa.

Procura ser suave y sensible para recibir en la misma medida que das y no te comportes con brusquedad si buscas una real satisfacción.

En la segunda quincena el clima astral te impulsa a salir en la búsqueda del amor o de una/a compañera/o de camino, ya que te sientes vital y con ganas de alcanzar la felicidad con alguien especial. Los intercambios para muchos solitarios serán maravillosos y si eres hábil y tranquilo es probable que inicies una relación duradera.

Este también es un buen tiempo para llegar a acuerdos con tu pareja y dejar las tensiones y malos entendidos atrás, pero mucho depende de ti.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo, tus interacciones con colaboradores o compañeros y con el mundo externo en general pueden ser confusas y desalentadoras. Pareciera que todo se mueve a un ritmo demasiado lento y que tus esfuerzos no alcanzar para lograr el éxito.

Este es un buen momento para cultivar la paciencia y dejar correr el agua debajo del punte, para que no estés tan afectado/a. Trate de eliminar lo superfluo o lo que pueda prestarse a confusiones.

En la segunda quincena trata de mantener un perfil bajo y realiza tu trabajo concienzudamente sin esperar retribuciones, ya que de esta manera podrás sortear obstáculos y evitar confrontaciones.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu estado general de salud será bueno, pero puedes sentirte cansado/a, tanto física como mentalmente, por lo que debes iniciar un plan para mejorar tu condición y tus hábitos. Es necesario que no abuses del café, tabaco o bebidas estimulantes y sostén una dieta saludable y equilibrada. Evite el exceso de trabajo y los deportes demasiado violentos.

En la segunda quincena tu energía y vitalidad están en buena forma, pero estas propenso a sufrir muchas tensiones. Es importante que no trabajes en exceso y crees espacios para el esparcimiento y la recreación. Trata de relajarte y regálate un día de Spa.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien puedes tener un poco de suerte en lo económico y financiero, mucho depende de tu habilidad para manejarte y realizar negocios rentables. A otros nativos la ayuda de Júpiter les proporcionará los medios para salir de situaciones difíciles, pero deben tener cuidado de no caer en tentaciones.

En la segunda quincena tu economía marchará sin modificaciones, pero debes cuidarte de no realizar operaciones ilícitas porque las consecuencias pueden ser graves y tus problemas pueden multiplicarse.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios