Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Octubre de 2012

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Octubre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Octubre de 2012

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo de prosperidad en su vida. Sepa aprovecharlo, ya que puede significar un cambio importante en su vida. Es probable que se encuentre un poco triste y desanimado/a, pero si se pone las pilas, verá que todo marchará muy bien.

Es un buen momento para iniciar una terapia, si no puede manejar situaciones complicadas. Trate de dejar atrás viejos dolores, ya que ahora tiene la oportunidad de encontrar su camino y dar una nueva orientación a su vida. Medite en esta frase: “Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Los astros se alían para que los corazones solitarios vivan amores y romances fantásticos. Le apasionará el descubrir sensaciones y emociones nuevas y gratificantes, tanto a solteros como a los casados.

Si vive en pareja, se esmerará por crear un ambiente cálido, romántico y acogedor para su pareja y evitar caer en la rutina. Juegos eróticos, cenas románticas y muchos placeres sensuales se prevén en este tiempo, ya que necesita alimentar el fuego de la pasión.

Para los solteros/as habrá muchas alegrías del corazón y encuentros no convencionales e inesperados. Muchos nativos sentirán la necesidad de cambiar su vida, su estado y renovarse con una amor especial; otros preferirán las aventuras. A los casados se sugiere evitar las confrontaciones y promover el diálogo.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Energía, dinamismo y concreciones son los temas de este tiempo. Tomará las iniciativas que sean necesarias y es probable que tenga éxito en lo que desea.

¡Esté Alerta! porque la configuración astral aconseja, no ser demasiado impulsivo/a, trabajando en exceso hasta agotarse. Evite discusiones con colegas o colaboradores y céntrese en una cosa a la vez para no dispersarse.

En la segunda quincena la configuración astral lo/a inclinará a realizar todo tipo de actividades, mantenga la calma ya que esa actitud le acercará más a sus metas.

Es importante que sepa venderse y valorarse, así podrá lograr una promoción o aumento de salario. Sus instintos creativos se ponen de manifiesto y hará realidad sus sueños.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien tendrá mucha energía y vitalidad, promovida por el Sol y Mercurio, las tensiones nerviosas, corridas, cambios en sus ritmos, lo/a harán sentir fatigado/a, porque abusará de su vitalidad.

Sostenga un estilo de vida saludable para estar en buen equilibrio. Practique actividades físicas en forma regular y reorganice sus rutinas.

En la segunda quincena la influencia de Marte le aportara un plus de energía.

En general es una época en la que no tendrá problemas con su salud, sobre todo si respeta su cuerpo y le da el descanso que se merece.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien es un tiempo de calma en lo económico y financiero, debe ser precavido/a y y no mezclar el amor y el dinero, porque puede ser una carga sumamente explosiva. No pida prestado ni preste dinero a sus amigos porque puede perder la amistad.

No se deje llevar por tentaciones o espejismos y formule buenas estrategias podrá lograr sus objetivos.

La segunda quincena no es muy propicia para negociaciones o transacciones financiera, espere mejores tiempos.

Este es un momento excelente para reorganizar sus finanzas y tendrá noticias respecto a una sucesión. No tome decisiones ahora, porque la configuración astral no le es propicia.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios