Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Octubre de 2011

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Octubre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Octubre de 2011

Previsiones Generales del mes

En este tiempo tendrá la oportunidad de revalorizarse y ser conciente de su gran potencial, que de alguna manera pudo haberlo desperdiciado. Deje de refunfuñar, lamentarse ya que se puede ahogar en sus problemas.

Otórguese el valor que se merece, ni más ni menos, despeje su mente y verá que la vida le sonríe. Aprenda a disfrutar de lo que tiene y enfrente su día a día con optimismo. Medite en esta frase: “El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Intente abandonar su supuesta modestia y rectitud para poder vivir una vida más completa que le dará la estabilidad que necesita. Si tiene problemas sexuales con su compañero exponga de manera creativa, sincera y honesta, pero no se quede con el fuego, porque los chispazos pueden provocar serios incendios; dependerá de su habilidad no caer en la rutina e infidelidad y manejar situaciones conflictivas con sabiduría y paciencia.

¡Corazones solitarios!, traten de no ser tan críticos y selectivos con personas valiosas del sexo opuesto ya que este es tiempo de disfrute y placer sensual que puede dejarlo pasar y/o experimentarlo. Depende solo de Ud. como vivirlo. Es probable que alguien muy especial entre a su vida.

Si decide arriesgarse una brisa suave y placentera lo hará vibrar.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Con la ayuda de Urano su concentración y visión serán excelentes pero debe ser paciente, no coquetear con el éxito y seguir avanzando para lograr sus objetivos.

Si lo hace sentirá que todo se estabiliza y podrá disfrutar de su trabajo y todo lo que le acontezca, manteniendo relaciones armónicas con sus colegas y colaboradores.

En este tiempo le interesa más concentrarse para finalizar a tiempo sus proyectos evitando distracciones y prestando atención en los detalles.

El poder personal y el control son temas importantes y sobresalientes en este período. Trate de no extralimitarse porque puede quedar con las manos vacías. Manejarse con mesura y prudencia para lograr el éxito deseado.

Las actividades más favorecidas ahora son las de publicidad, ya que su capacidad de análisis será sobresaliente y muchos nativos tendrán ideas excepcionales que beneficiarán su carrera o profesión

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Debe prestar mucha atención a su alimentación y llevar una vida más sana ya que su energía y vitalidad estarán en baja en este período y se sentirá sumamente fatigada/o y cansada/o.

Es importante que disminuya el consumo de carnes vacunas, sal, comidas muy condimentadas y café. Incorpore a su alimentación muchas verduras, legumbres, cereales y frutas de estación. Para algunos nativos son probables congestiones nasales y el resurgimiento de alergias.

Brinde a su cuerpo el respiro necesario para reponer energías, ya que es un período dinámico y le será fácil extralimitarse.

Se sugiere que practique actividades físicas en forma regular o realice largas caminatas disfrutando de la naturaleza. Es necesario que aprenda a relajarse, y realice actividades al aire libre.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Con el apoyo de los astros podrá lograr estabilidad en sus finanzas de manera satisfactoria. Los gastos necesarios para cubrir sus necesidades podrán ser compensados por algunos ingresos inesperados. Notable talento para negociaciones y transacciones comerciales ya que posee ideas muy claras y definidas de lo que quiere. Aproveche todas las ventajas posibles que le ofrece este período.

En la segunda quincena el clima astral lo/a continúa favoreciendo para lograr una buena solución a problemas financieros que tanto le preocupan.

Si no puede solo/a, solicite ayuda o asesoramiento a personas de su confianza. Tendrá la posibilidad, que le otorguen un préstamo ventajoso por la buena impresión que causa en los demás. Otra solución podría venir por medio de un regalo. Pero ¡atención! puede sentirse inclinado/a a realizar compras ostentosas o gastos imprudentes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios