Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Octubre de 2010

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Octubre de 2010 Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Octubre de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido virginiano! Es tiempo de soltar la mochila y comenzar a vivir de una manera diferente, enfrentando el día a día con optimismo y alegría, si realmente quiere revertir su situación actual.
Esta nueva energía primaveral le dará las fuerzas para soltar amarras y hacer lo que siempre quiso, también podrá desapegarse de dolores y tristezas.
Buenos y nuevas oportunidades se abren ahora, pero dependerá de ud. saber aprovecharlas.
Es un excelente tiempo podrá realizar viajes de placer en buena compañía, conociendo lugares hermosos.
Excelentes vibraciones para vivir un gran amor, disfrutar del erotismo y la sensualidad.
Si deja atrás sus miedos, cultivando el buen humor y arriesgándose cuando sea necesario podrá alcanzar las cumbres del éxtasis.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Grandes alegrías para las parejas establecidas ya que es un tiempo inmejorable para el amor y las relaciones,. El clima astral los beneficia y les proporcionará las mejores posibilidades para el romance, amplificando su capacidad de disfrute y placer.
Es probable que muchos nativos emprendan proyectos comerciales en sociedad con su pareja, que le aportará muchas satisfacciones, pero recuerden que no deben llevar temas de trabajo a su casa porque, si hay desacuerdos, los intercambios pueden sufrir altibajos.
Para muchos nativos es buen momento para profundizar lazos, llegar a acuerdos y disfrutar de una intensa felicidad, con su compañero/a.
Los solteros/as se sentirán magnéticos y seductores, desplegando sus mejores dotes cuando se lancen a la conquista del elegido de su corazón.
Algunos nativos se inclinarán por el coqueteo, la aventura, diversión y sus contactos e intercambios serán fugaces.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su mente se mueve como mucha rapidez, siempre activa y ocupada en investigar cada detalle. Dispone de una gran energía mental que le permite expresarse y comunicar con habilidad y entusiasmo sus ideas, pero tiene que cuidar su tendencia arrolladora y ese aire de “saberlo todo”.
Trate de ir más despacio, camine y no corra. No va a perder nada, sino más bien saldrá ganando.
Será difícil para ud. trabajar en equipo, ya que su gran energía y entusiasmo no tolerará la lentitud de otros y puede volverse intolerante y excesivamente crítico/a, lo que dificultará llegar a acuerdos.
Este período puede traerle nuevas oportunidades profesionales o en los negocios, ofreciéndole más libertad y grandes beneficios; además de cierto incremento de responsabilidades.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien estará llena/o de energía y vitalidad deberá aprender a relájese y tomar las cosas con calma; de lo contrario, podría terminar dañando su sistema nervioso y agotará sus fuerzas físicas.
Es probable que se vea expuesto/a a algunas turbulencias por preocupaciones en temas de salud de algún familiar, lo/a que debería alentarlo/a a cuidar mejor de su salud.
El aumento de su nerviosismo puede perturbar su sueño. Se sugiera la practica de actividades físicas para canalizar correctamente sus energías.
En la segunda quincena si no baja su nivel de estrés puede sentirse cansado/a, y su vitalidad estará en caída. Si desea bajar de peso es importante que se incline por una dieta sana y natural.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es tiempo de recompensas, la buena suerte lo acompaña en sus finanzas. Si bien puede tener un ingreso fluido de dinero, debe ser prudente y ahorrar para tiempos no tan buenos.
Para algunos nativos este periodo puede ser muy gratificante ya que recibirán agradables sorpresas, en concepto de retribuciones, gratificaciones, comisiones, o premios.
Excelente tiempo para estabilizar su economía y reorganizar su presupuesto.
Si tiene que realizar inversiones inmobiliarias asesórese antes de asumir compromisos importantes.
Algunos nativos deberán ocuparse de refinanciar sus deudas atrasadas, otros ponerse al día. Si lo hacen sentirán que se han liberado de un gran peso.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios