Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Octubre de 2009

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Octubre de 2009 Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Octubre de 2009

En el Amor

Primera quincena

El clima astral promueve sabrosas oportunidades para compartir profundos, poderosos y significativos contactos con el sexo opuesto. Lo que se proponga sin duda que lo conseguirá.
Algunos nativos se sentirán impulsivamente apasionados y aventureros en este momento, y pueden mostrarse muy inquietos si su actual relación es rutinaria o demasiado predecible y les ofrece poca excitación.
Otros se inclinarán sin limitaciones a una ardiente relación sexual, probablemente con más de un/a compañero/a.

Segunda quincena

Es probable que viva romances y pasiones turbulentas ahora. Se siente cálido/a, expresivo/a y con más energía que nunca. Vibraciones magnéticas y sentimientos amorosos circulan, especialmente con personas del sexo opuesto.
La amistad también está favorecida en este momento; su creatividad y deseos de hacer algo hermoso se encuentran estimulados por los astros.

En el trabajo

Primera quincena

Su nivel de energía y confianza son elevadas ahora. Está lleno de iniciativas, el ritmo de su vida laboral va en aumento, y puede molestarse, si no hace lo suficiente, si su posición actual no le da el espacio necesario para desarrollarse, o si sus superiores no le permiten tomar decisiones y avanzar como usted quiere.
No es conveniente dejarse llevar por la impaciencia, y tomar medidas drásticas y apresuradas, que afecten su situación y lo lleven a cometer errores.

Segunda quincena

Continúa el ritmo agitado en su actividad o profesión, las comunicaciones, conversaciones, reuniones y el cuidado de las tareas rutinarias ahora requieren claridad mental, habilidad y destreza.
Si bien es un buen momento para presentar ideas y puntos de vista a otros, es posible que usted no esté demasiado interesado en escuchar lo que ellos tengan que decir, por lo que es conveniente prestar más atención a sus interlocutores, para lograr acuerdos que redunden en su beneficio.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La tensiones en su hogar, los conflictos entre las demandas de su trabajo y sus necesidades personales, o enredos emocionales pueden provocarle desequilibrios en su salud.
Es probable que tenga molestias en la boca o algún accidente con los dientes. Si es así, concurra de inmediato a la consulta y no se automedique.

Segunda quincena

Algunos nativos deberán crear pensamientos positivos, ya que se sentirán un tanto sombríos y pesimistas, lo que los inclinará a la melancolía.
Otros sin embargo, disfrutarán de una gran energía, vitalidad y realizarán los cambios necesarios para estar en forma y sentirse bien.

Su economía

Primera quincena

Este es un momento excelente para eliminar todo lo que sea innecesario o superfluo en su vida, desde el desorden en su economía hasta el deseo compulsivo de comprar lo que en realidad no necesita.
Algunos nativos deberán ajustarse a un presupuesto apretado para mantener en equilibrio sus activos y pasivos.

Segunda quincena

El énfasis ahora está puesto en los planes financieros a largo alcance, pensando en su seguridad futura y formulando estrategias para lograr sus objetivos.
Este es un buen momento para organizar sus finanzas y también para buscar consejo profesional, si la situación lo requiere.

Reflexión para el mes

Es importante no dejarse llevar por la ambición desmedida o por deseos incontrolables, y disfrutar de lo que se tiene. Medite sobre estas frases célebres: “Nueve décimas partes de la sabiduría provienen de ser juicioso a tiempo”. Thoreau, H.D, “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos”,Buda, “Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo”. Aristóteles

Régimen de la Luna Octubre 2009
Hora argentina
Domingo 4 desde: 03:11 hasta lunes 5, 03:11

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 24 de octubre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 25 de octubre, hasta el 1º de noviembre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles

Días favorables en el amor y relaciones: 9,10, 16,17, 20, 21, 22, 25 al 29.

Días favorables juegos de azar: 5, 6, 20, 21, 22, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 0, 22, 23, 27, 29, 33, 38, 42, 44

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios