Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Noviembre de 2013

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Noviembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Noviembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Trata de ser amable y cortés en tus relaciones sociales, ya que es un tiempo donde puedes conocer a personas influyentes que más adelante te apoyarán en tus proyectos.

Algunos nativos pueden tener la felicidad al alcance de su mano, pero es probable que debido a que están más exigentes de lo habitual, la dejen pasar. Medita en esta frase: “Si quieres hacer algo en la vida, no creas en la palabra imposible. Nada hay imposible para una voluntad enérgica.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Disonancias astrales afectarán tu vida de relación y pueden provocarte muchas dificultades en el amor. Si quieres que todo se calme trata de ser atento/a con tu cónyuge. En algunos casos pueden sentirse estimulados en su sensualidad y se volverán demandantes, en otros casos pueden despertar sus celos.

Para algunos habrá calientes reconciliaciones, pero la lucha de egos será inevitable.

En la segunda quincena es un tiempo más propicio, favorable a las relaciones y todo estará más tranquilo. Sorprende a tu socio/a con salidas románticas, juegos sensuales y eróticos, ya que Marte el planeta de la pasión te apoya.

Si eres soltero/a te sentirás encendido/a y muy excitado/a necesitarás compartir con alguien ese fuego abrazador. Si realmente deseas una relación duradera, debes tranquilizarte y vivir tus fantasías con alguien especial, o convertirás tus encuentros en una aventura pasajera.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que si tienes una ocupación independiente, apoyado por Marte actúes con mucha libertad para desplegar tus acciones, pero si tienes un jefe es probable que tengas que cumplir con los deseos de otros y eso puede ponerte de muy mal humor.

Es buen período para los negocios, profesiones independientes y todo lo relacionado con lo intelectual está muy favorecido.

En la segunda quincena ¡cuidado nativos!, ya que la configuración estelar puede colocarlos en situaciones difíciles y todo lo que inicies te costará mucho terminarlo.

Es probable que termines cansado/a y agotado/a de lidiar tanto con diferentes problemas y querrás cambiar de escenario, pero si continúas con un esfuerzo sostenido, tendrás éxito más adelante, solo tienes que tener un poco más de paciencia.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Este es un período de mucha excitación, nerviosismo y en ocasiones ansiedad incontrolables. Si bien no tendrás problemas graves de salud, deberás aprender a relajarte, ten especial cuidado con los movimientos bruscos, porque puedes tener una caída desagradable, contusiones o cortes.

En la segunda quincena con el encantador aspecto de Putón te sentirás en excelente estado físico y mental, pero es importante que realices actividades físicas, en especial se sugieren las practicas de disciplinas suaves que puedan mantenerte en equilibrio, como el Tai Chi Chuan, Qi Gong o Yoga, esto aliviará tus tensiones, elevará tus defensas y te sentirás muy bien.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien puede ser un tiempo de bonanza en lo económico y financiero, es necesario no ceder a las tentaciones, porque puedes gastar muchísimo, ya sea en caprichos o por ser atento/a o generoso/a con gente que puede abusar de tu generosidad.

Llegó el momento manejar eficazmente tus recursos materiales, e iniciar una etapa de austeridad, para obtener más adelante muchos beneficios.

En la segunda quincena es probable que tengas que resolver situaciones patrimoniales con asociados, asesórate con profesionales y examina con cuidado la situación antes de tomar decisiones que comprometan tus recursos materiales.

La configuración estelar aconseja prudencia en todos los asuntos relacionados con el dinero; puedes encontrarte en una situación difícil o precaria por varios meses.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios