Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Noviembre de 2012

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Noviembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Noviembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Este puede ser un tiempo de muchas turbulencias en su vida. Puede sentirse sumamente sensible y vulnerable, pero trate de ser sincero/a y diga lo que realmente piensa y quiere para su vida.

Es probable que se sienta impotente ante ciertas situaciones familiares que lo/a superan. Trate de mantenerse calmado/a y evite ser demasiado negativo/a. Cultive el buen humor y tenga fe que lo bueno va a llegar. Medite en esta frase: “Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Sueños y deseos de placer, tranquilidad y afecto estarán en primer plano, ya que quiere compartir con sus seres queridos y su pareja este período. Venus lo apoya para crear espacios de gozo y esparcimiento. Es probable que quiera realizar una escapada de fin de semana a un lugar romántico y acogedor.

En la segunda quincena el clima estelar es propicio para el amor y se comportará seductor/a con su pareja. A los solteros/as les gustará coquetear y vivir intensos romances. Algunos nativos encontrarán a su otra mitad. Será un período en donde los sentimientos fluirán sin tensiones y todo resultará muy placentero.

Tendrá una mayor compenetración con su pareja, mucho más de lo habitual, lo que podrá ser aprovechado para lograr algo que desee y complacerse con juegos eróticos y sexuales.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este período será muy activo, dinámico y se destacará por ser sumamente paciente y organizado/a. Todo se vuelve más fácil, y regular. Su habilidad para concentrarse es excelente y lleva acabo tareas que requieren atención en los detalles, con prontitud y eficacia resolviendo situaciones, lo que producirá un gran asombro en su ámbito laboral.

En la segunda quincena participará del trabajo en equipo y todo será sumamente positivo. Sostenga una relación cordial con sus colegas que todo irá sobre rieles, aún más si evita las criticas.

Los del último decanato podrán realizar tareas tediosas, pero que pueden aportarle grandes beneficios.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración astral del período, sugiere la necesidad de una dieta sana y equilibrada para estar bien. Como es un tiempo de intensa actividad social, es posible que coma y beba en exceso, lo que le provocará malestares transitorios.

En la segunda quincena su energía vital será buena, pero no se exceda en esfuerzos, dispersando esa energía. Reconozca sus límites y no exponga a su cuerpo a una actividad excesiva.

Puede sentir cansancio y fatiga, y es probable que sus defensas estén bajas y estará propenso/a a contagios de enfermedades estaciónales o de alguna bacteria que pulula en el ambiente. Realice alguna actividad física, camine y disfrute de esta primavera.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un momento muy positivo para cuestiones financieras ya que Mercurio lo apoya. Le será fácil ajustarse a su presupuesto y pagar sus cuentas. Es posible que tenga la sorpresa, de contar con un dinero extra para realizar una pequeña inversión.

Algunos nativos podrán consolidar su situación financiera, pero no se olvide de ahorrar.

En la segunda quincena con la ayuda de los astros, podrá mejorar su situación, pero ¡cuidado!, también puede inclinarse a gastar demasiado. Trate de no sobrepasarse; piense que se acercan las vacaciones y es probable que tenga planes para relajarse y descansar en algún lugar hermoso y tranquilo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios