Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Noviembre de 2011

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Noviembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Noviembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Es necesario mantener el ánimo en alto aún en la adversidad, ya que esta será su más importante batalla a ganar y si lo logra, los resultados serán sumamente satisfactorios.
Es fundamental que reconozca su propio valor, así podrá enfrentar cualquier situación por más difícil que parezca. Evite criticas o enfrentamientos con personas de autoridad. Utilice la diplomacia y saldrá ganando. Medite en esta frase: “Nada hay más admirable y heroico, que sacar valor del seno mismo de las desgracias, y revivir con cada golpe que debiera darnos muerte”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Las influencias planetarias beneficiarán a muchas parejas sobre todo si son amantes del cambio y la renovación ya que esto le permitirá gozar de momentos de armonía y felicidad.
Si tiene temas sin resolver en su matrimonio, Urano hará que ahora emerjan, por lo que se sugiere propiciar un dialogo tranquilo, honesto y abierto con su socia/o para afrontar las dificultades por las que está atravesando.
No se deje llevar por emociones nebulosas propiciadas por Neptuno, porque pueden traerle complicaciones innecesarias, apele a la racionalidad y siga a su corazón.
Los nativos solteros se mostrarán mas encantadores que nunca y como resultado deben prepararse para algo fantástico que puede cambiar sus vidas. Una persona muy especial puede cruzarse en su camino. La clave de este tiempo serán las uniones y encuentros de alto contenido pasional, pero la duración de los vínculos dependerán de Ud. mismo/a, es decir la manera como lo maneje.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como su agudeza mental es excelente y su espíritu se muestra más competitivo que en otras oportunidades; será el que maneje los hilos detrás de la escena. Le interesa concentrarse en logros reales pero no quiere mostrarse abiertamente, ya que no se siente cómodo en esa posición.
Éste es un momento positivo ya que las ideas fluyen; podrá realizar importantes negocios y aprovechar las buenas oportunidades.
En la segunda quincena, evite manifestarse demasiado exigente o critico/a porque puede enfrentar a fuertes personalidades; si ello ocurre le será difícil obtener ventajas y deberá salvar muchos obstáculos. Intente manejarse con mesura y prudencia. No despierte a leones dormidos porque habrá consecuencias.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien tendrá buena energía y vitalidad, las tensiones nerviosas, corridas, los cambios en sus ritmos, las presiones de los últimos tiempo, lo harán sentirse fatigado/a y/o cansado/a.
Mantenga un estilo de vida saludable para mantener en equilibrio su energía y vitalidad. Practique actividades físicas en forma regular y reorganice sus rutinas.
Incorpore a su alimentación semillas de sésamo, cereales, brotes de soja, algas marinas, pescado y frutas de estación.
En general en la segunda quincena no tendrá problemas con su salud si respeta su cuerpo y le da el descanso que se merece.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral lo/a beneficia y le aportará excelentes oportunidades en lo económico y financiero. Si tiene un negocio podrá hacer renovaciones y agregar algo nuevo.
Para algunos nativos puede haber un cambio en su status económico, sobre todo para aquellos que se han esforzado por incrementar sus ingresos en etapas anteriores, ya sea por medio de inversiones acertadas o trabajos independientes.
En la segunda quincena continuará su buena suerte pero algunos nativos pueden verse afectados por Plutón que les impulsará a realizar compras más allá de sus posibilidades y/o se inclinarán por inversiones sumamente arriesgadas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios