Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Noviembre de 2010

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Noviembre de 2010 Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Noviembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Si Ud. lo permite y no se resiste, todo lo que le acontezca en este período le traerá cambios y transformaciones a su vida. Si bien pueden resultar inquietantes y perturbadoras al principio, será para mejorar.
La configuración astral puede provocar mucha turbulencia en ámbitos de su vida. Habrá situaciones tensas y deberá tomar decisiones rápidamente. La calma, prudencia y el descansar lo necesario, pueden ser de gran ayuda. Es probable que reciba noticias desalentadoras sobre la salud de un ser querido y se inclinará a angustiarse demasiado.
Si experimenta fatiga, cansancio o se pasa de revoluciones, trate llevar un estilo de vida sano, natural y si necesita el apoyo médico, no se automedique y concurra a una consulta.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

¡Queridos nativos es un tiempo para disfrutar! La Diosa del Amor hará emerger en Ud. bellos pensamientos de amor, amplificará el aprecio por el goce, la belleza y el disfrute de los placeres sensuales, favoreciendo los intercambios románticos.
El clima astral es especialmente favorable para los solos/as y su corazón latirá alocadamente, habrá encuentros sorprendentes, inquietantes y vibrarán con el elegido/a de su corazón en la misma onda.
Alegría para los amantes traviesos que podrán deleitarse con fantásticas escapadas de fin de semana.
Las parejas establecidas tendrán la oportunidad de afianzar vínculos y pueden recibirán hermosas sorpresas.
Los corazones enamorados deberán ser prudentes y no ir demasiado rápido, dándose el tiempo necesario para conocer a el/la otro/a, sin saltearse etapas.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que los nativos que tengan una ocupación independiente, no se sientan satisfechos y querrán algo más gratificante.
Si se desempeña en relación de dependencia habrá desacuerdos intelectuales o diferencias de opinión y puntos de vista con sus compañeros, colaboradores, asociados o superiores.
Puede comportarse de una manera que enerva o desafía a otros, produciendo reacciones y conflictos que pueden perjudicarlo/a.
¡Cuidado nativos! Esta configuración puede llevarlo a situaciones confusas, negocios dudosos y llegado el caso, puede que tenga que enfrentar problemas judiciales, difíciles de resolver.
Es probable que se sienta cansado/a y agotado/a de lidiar siempre con los mismos problemas y querrá cambiar de trabajo o esenario.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Excitación, nerviosismo y en ocasiones ansiedad serán los temas de este período. Si bien no tendrá problemas graves de salud, deberá tratar de relajarse, tener especial cuidado con sus ojos y no realice movimientos bruscos, porque puede tener alguna caída desagradable.
En la segunda quincena se sentirá mejor y tendrá un buen estado físico y mental, es importante que realice actividades físicas y en especial se sugieren las practicas de disciplinas, que pongan especial énfasis en la respiración y la relajación, como el Tai Chi Chuan, Qi Gong o Yoga, para aliviar tensiones y elevar sus defensas, evitando de esta manera, el contagio alguna enfermedad estacional que pueda surgir en este tiempo.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un buen período para organizar sus finanzas y consolidar su económica estableciendo una forma más segura y fluida.
Es conveniente que sea más realista y no se dejará llevar por tentaciones y limite sus gastos, a lo necesario, dándose los gustos moderadamente.
Se recomienda cautela y no realizar gastos superfluos ahora.
Si está considerando realizar una importante operación financiera o inmobiliaria, será necesario consultar con expertos, sobre todo si involucra gran parte de su patrimonio.
No actúe caprichosamente tomando excesivos riesgos en lo financiero y de ser necesario espere hasta el mes que viene, o solo realice aquellas operaciones que sean totalmente seguras.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios