Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Noviembre de 2009

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Noviembre de 2009 Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Noviembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Si siempre se ha comportado de manera prudente y reservada, en sus relaciones sentimentales y avances en la conquista, ahora impulsado/a por la configuración estelar, puede manifestarse un gran cambio, ya que tomará la iniciativa sin ningún tipo de inhibición viviendo romances y aventuras sexuales sea casado o soltero.
Los sentimientos amorosos fluirán en especial con el sexo opuesto. Se comportará cálido/a, expresivo/a, ardiente, apasionado/a, su creatividad y fantasías serán elevadas.
Gran necesidad de recibir amor y de compartir con profunda intensidad, lo que le acontece en este tiempo.

Segunda quincena

Es un período excepcional donde muchos nativos, en el cual experimentarán verdadera felicidad y podrá disfrutar de las delicias del amor.
Con tan buena energía, incluso la sexual, pueden llegar hasta el frenesí y terminar extenuado/a.
Intente sacar el máximo provecho de todas las experiencias que le acontecen en esta época, pero tómelo con calma y disfrute dulce, placentera y lentamente del amor.

En el trabajo

Primera quincena

En su trabajo o profesión estará lúcido, calmado y se destacará por su gran capacidad para desarrollar cualquier tarea.
Es posible que algunos nativos tengan que viajar por negocios o para ampliar su horizonte profesional. Es probable que tomen contacto con gente importante, que signifiquen un gran apoyo para su carrera.

Segunda quincena

La configuración astral aconseja, prudencia en este período. Evite discusiones con colegas o colaboradores y sea moderado en sus ambiciones.
Es conveniente controlar su temperamento y mostrase más tolerante a otras ideas, si lo hace, esta actitud lo llevará al éxito, ya que estará más receptivo a nuevas posibilidades.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como se presentan perturbaciones estelares en áreas de la salud, se sentirá sobre-excitado y es importante que intente relajarse. Trate de disfrutar de largas caminatas, practique natación, Aqua-Gym o Aqua Yoga.
Planifique unas lindas vacaciones o salidas de fin de semana al mar o la montaña.
Sea moderado/a con las bebidas y comidas picantes. Trate de no consumir alimentos muy condimentados o bebidas estimulantes como café, mate, alcohol y tabaco.

Segunda quincena

Si bien los astros le brindan gran energía, pueden provocarle tensiones e inquietud. Se hace imprescindible sostener, buenos hábitos alimenticios. Incorpore a su alimentación, pescado fresco, verduras y frutas de estación evitando el exceso de carnes rojas.
Es importante que no abuse de los placeres de la buena mesa y del sexo, porque puede poner en peligro su vitalidad.

Su economía

Primera quincena

Si bien sus posibilidades en lo financiero están en un nivel normal, no es el momento indicado para realizar importantes gastos fuera de su presupuesto, u operaciones financieras arriesgadas.
Si se apresura y no toma los recaudas necesarios puede tener serios problemas más adelante. Consulte con su pareja sobre temas económicos que comprometan el patrimonio compartido.

Segunda quincena

Sus finanzas estarán sujetas a mucha inestabilidad. Esta perturbación, puede ser caudada por problemas ajenos a su control. Intente controlar su fuerte impulso por comparar y ahorre.

Reflexión para el mes

La configuración astral hará que se sienta inseguro en algunas áreas de su vida. Sea cauteloso/a en las decisiones importantes de deba tomar. Medite sobre las siguientes frases célebres: “Lo que quiere el sabio, lo busca en sí mismo; el vulgo, lo busca en los demás”. “El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas”.”Aprender sin reflexionar es malgastar la energía”. Confucio.

Régimen de la Luna Noviembre 2009
Hora argentina
Lunes 2 desde: 16:15 hasta Martes 3, 16:15

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 2 de noviembre al 7 de noviembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 9 al 15 de noviembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de Noviembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles

Días favorables en el amor y relaciones: 6, 12, 22 al 26

Días favorables juegos de azar: 2, 3, 6, 7, 8, 18, 24 al 26

Números de la suerte para el mes: 0, 1, 3, 4, 7, 8, 10 11, 26, 27, 36

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios