Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Mayo de 2014

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Mayo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Mayo de 2014

Previsiones Generales del mes

Muchas dificultades acontecen en tu vida en este período, por lo que deberás tener un gran coraje y no decaer.

Debes prepararte para el embate, sobre todo si quieres salir airoso/a y ganar. No te achiques ni permitas que te ahoguen, debes defenderte tu misma/o sin ayuda alguna para alcanzar tu felicidad y un mayor bienestar.

El amor rondará la vida de algunos nativos maduros y es probable que tengan dificultad en aceptarlo. Es importante que lo reconsideren su posición y no se priven de vivir algo hermoso que puede iluminar sus vidas.

Medita en esta frase:”Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Te sientes magnánimo/a con tu pareja, pero a veces tu autoestima está un poco baja y retrocedes en lugar de avanzar. Cuida lo que tienes y arriésgate a decir y pedir lo que te hace feliz. Para muchas parejas habrá un resurgimiento del amor en sus intercambios.

Los solteros se mostrarán muy seductores, pero a no exagerar porque pueden quedarse sin nada. Es importante conquistar pero luego construir y trabajar en la relación para alcanzar el máximo nivel.

En la segunda quincena algunas disonancias astrales harán que seas muy crítico/a con tu pareja lo que puede provocar muchos conflictos y la convivencia será muy difícil. Los corazones solitarios pueden vivir una gran y larga historia de amor.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Cuidado! ahora puedes convertirte en esclavo de tu trabajo. Trata de ser equitativo/a y dar el espacio exacto a cada ámbito de tu vida. Muchos nativos podrán lograr el éxito sin dificultad, y tomarán decisiones trascendentes que incidirán en su futuro. Mantén tu mente abierta y alerta a todo lo que se avecina.

En la segunda quincena muchos nativos lograrán firmar jugosos contratos. Para otros se prevé un gran avance y éxito en su carrera o profesión. Los que deseen cambiar de trabajo también podrán hacerlo. Ahora te sientes con más ambición y tu intuición te dice que sigas adelante sin detenerte ya que tus metas están al alcance de tus manos.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Es posible que puedas tener problemas con el agua. Si bebes agua corriente ten cuidado y si viajas consume solo agua envasada. Algunos nativos deben cuidarse del frío y la humedad. Puedes aparecer calambres muy dolorosos y si practicas natación debes ser muy precavido/a.

En la segunda quincena tienes una excelente vitalidad por lo que podrás combatir enfermedades estacionales que puedan surgir ahora. Practica actividades físicas en forma regular para mantener tu energía en equilibrio.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Debes ser muy cuidadoso/a con tus bienes personales y no exponerte a pérdida, sobre todo si ofreces alguna garantía. Este no es un buen tiempo para innovar, trata de mantener tus inversiones sin modificaciones, ya que no es un buen momento para realizar cambios.

En la segunda quincena la influencia de Saturno puede imponerte restricciones en cuestiones de dinero, lo cual será tu mayor preocupación. Por otro lado se mantienen las mismas condiciones de la primer quincena en lo referente a inversiones. Unos pocos nativos estarán favorecidos por la entrada de un dinero en forma inesperada.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios