Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Mayo de 2013

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Mayo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Mayo de 2013

Previsiones Generales del mes

Ahora es necesario que no te metas en discusiones porque esto significaría una gran complicación y solo te traerá disgustos. Es importante que te comportes diplomáticamente evitando las confrontaciones y crees espacios armónicos para sentirte bien.

Algunas personas de tu entorno cercano pueden hacerte participe de sus infortunios, pero ahora tú no estas en condiciones de hacerte cargo de problemas de otros. Medita en esta frase: “Que cada hombre construya su propia catedral. ¿Para qué vivir de obras de arte ajenas y antiguas?”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Algunos nativos estarán preocupados porque piensan que su pareja puede serle infiel. Es importante el diálogo y saber escuchar y no especular con ideas estrafalarias.

Si te comportas más relajado/a, travieso/a y complaciente, sin dejar de lado lo que tu deseas, sin duda todo irá mejor.

Muchos solitarios tendrán la posibilidad de tener encuentros impactantes y pueden iniciar una relación romántica.

En la segunda quincena harás todo un despliegue para hechizar, seducir y llamar la atención de tu pareja porque te sientes encendida/o.

Algunas almas solitarias querrán estabilidad emocional y harán lo necesario para abrirse al amor y encontrar lo que desean.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te sientes dinámico/a y emprendedor/a y quieres avanzar para alcanzar una posición elevada en tu trabajo o profesión.

Participarás en proyectos ambiciosos y tomarás muchas decisiones importantes en este tiempo; tus habilidades creativas y tu capacidad de invención resultarán un gran éxito.

En la segunda quincena tu sensibilidad e intuición captarán al vuelo las ideas y podrás plasmar en tu profesión sobre todo si eres un creativo, esa visión.

Tienes que saber aprovechar las oportunidades, porque es un tiempo excelente para triunfar.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Los astros te protegen y tienes una energía maravillosa, por lo que te sentirás muy bien. Las buenas vibraciones de Júpiter te alentarán a estar pleno, pero.. puedes inclinarte a los excesos en comidas y bebidas.

En la segunda quincena el efecto de Neptuno serán como un bálsamo para tu salud y si lo deseas puedes iniciar una dieta para perder peso; Urano que si bien tiene un aspecto benéfico, puede ponerte muy excitable y nervioso/a, por lo que se sugiere realizar alguna actividad física o caminar para mantener en equilibrio tu energía.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Los que trabajen en la estética o en terapias complementarias podrán ganar más dinero, ya que ahora tienen el beneficio de las estrellas.

Para algunos nativos se prevé el éxito en lo financiero por inversiones realizadas en etapas anteriores, o provenientes de juegos de azar.

En la segunda quincena las personas que trabajen duro tendrán su recompensa sobre todo si han sido austeros/as y responsable con sus recursos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios