Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Mayo de 2012

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Mayo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Mayo de 2012

Previsiones Generales del mes

Este puede transformarse en un mes ideal para realizar cambios, transformaciones y encauzar su vida hacia lo que realmente quiere y necesita.

Es probable que tenga que sortear muchos obstáculos, pero el más grande puede ser Ud. mismo/a y sus miedos. Los viejos rencores deben ser desechados y es importante resignificar sus dolores para alcanzar la felicidad que tanto desea y que ha sido esquiva, tal vez porque Ud. no se lo ha permitido. Abrase a la vida y afronte las dificultades para curar sus viejas heridas. Este es un buen momento para levantarse, dejar atrás el pasado y andar, para lograr un renacimiento.

Medite en esta frase: “Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Si quiere mantener la pasión en su matrimonio, cree un ambiente armónico, sugestivo y sensual. Los juegos eróticos le vendrán muy bien ya que de esta manera vivirá muchas complicidades con su pareja. Mantenga en alto su entusiasmo y optimismo que Venus le apoya para alcanzar sus objetivos y su bienestar.

Para los solitarios la Diosa del Amor hará que tenga encuentros sorprendentes y sumamente gratos; es probable que se tropiece con su alma gemela.

En la segunda quincena recibe el impulso de Mercurio y podrá mantener un buen diálogo con su socio/a, lo que le permitirá tocar temas sensibles sin herir susceptibilidades ya que encontrará las palabras adecuadas para hacerlo.

Los solitarios dedicarán mucho tiempo al amor y si tiene paciencia encontrará a alguien que puede cambiar su vida.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

La buenas vibraciones astrales le brindan la oportunidad de alcanzar el éxito que busca, pero ¡atención! no se deje llevar por sueños de grandeza ahora, ya que esto puede entorpecer su camino a la cima.

La segunda quincena continúa siendo excelente para alcanzar su metas y objetivos. Vivenciará muchas satisfacciones y también Saturno lo ayudará a afianzarse en su posición.

En este tiempo pondrá de manifiesto todas sus habilidades, pero trate de hacerlo con serenidad y sea austero/a. Si hace alarde de lo que ha logrado puede ganarse pesados adversarios que le harán la vida imposible.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Debe cuidar su salud, ya que sus defensas pueden estar bajas, estará expuesto/a a contagios y ataques virales. Proteja su físico y realice actividades físicas en forma regular.

En la segunda quincena la influencia estelar lo/a favorece y se sentirá fortalecido/a, pudiendo combatir cualquier enfermedad estacional o transitoria que haya sufrido en etapas anteriores.

Puede estar propenso/a a trastornos hepáticos sobre todo si ya los ha padecido con anterioridad. Si es diabético/a debe controlarse porque es probable que se haya extralimitado en comidas y bebidas.

Algunos nativos pueden experimentar problemas de piel, sobre todo los más jóvenes. Consulte a su dermatólogo.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Si está pensando en comprar una propiedad o invertir en tierras, es importante que sea cuidadoso/a y se asesore con expertos, ya que debido a la configuración astral puede haber muchas promesas o todo estará muy inflado.

En la segunda quincena puede tener problemas de dinero, ya que desaparece de sus manos o el flujo de efectivo es muy escaso.

Algunos nativos tendrán que recurrir a un crédito para paliar la situación por las que están atravesando.

Este puede ser un tiempo muy difícil para muchos nativos en lo económico, por lo que deberá manejar sus recursos con maestría.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios