Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Mayo de 2011

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Mayo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Mayo de 2011

Previsiones Generales del mes

Es sumamente importante que utilice este período para reorganizar su vida y crear bases sólidas para un futuro mejor. No haga la vista gorda a sus problemas, no busque culpables y reflexione construyendo a partir de lo que tiene, observando todas las posibilidades.
No se apegue al pasado, eso quedó atrás y es ahora cuando tiene que ponerse las pilas para salir adelante, con los recursos que tiene a su disposición. Reflexione en la siguiente frase: “Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de tratar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

El goce, el placer, los deseos y apetitos sexuales están enfatizados ahora. Las ganas de amar, y vivir todas las satisfacciones emocionales, sensuales y físicas que brinda el amor, pueden llevarlo/a al desenfreno. Si no se siente satisfecho/a culpará a su pareja por no complacerle lo suficiente, pero es probable que sea Ud. quien no ha creado el clima necesario y solo exija ser atendido/a según sus apetitos.
Los corazones solitarios se sentirán impelidos a la búsqueda de fuertes emociones y querrán más que nada, poner en práctica, la parte física y despreocupada del amor.
En la segunda quincena algunos nativos comprometidos querrán tomarse un recreo y vivir fuera de su relación, aventuras y ardientes romances.
Para otros nativos en este período retorna la calma, sin embargo para algunos habrá fuegos artificiales, se sentirá mimoso/a, querrá estar en la compañía constante de su compañero/a, disfrutando del sexo.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los fuertes influjos estelares harán que este hiperactivo/a, lúcido/a con una gran capacidad para desarrollar cualquier labor y alcanzar sus metas, no exentas de cierta turbulencia o perturbaciones.
Es posible que algunos nativos tengan que viajar por negocios y todas las transacciones que realicen, estarán favorecidas por la configuración estelar. Podrá ampliar su horizonte profesional y realizar contactos que le darán un gran empuje a su carrera.
Evite llegar al punto de la arrogancia y competir fuertemente con colegas o superiores, que si bien tiene posibilidades de ganar, su actitud puede hacer que las cosas se vuelvan en su contra.
Será importante no mezclar el amor con el trabajo, porque se sentirá inclinado/a a coquetear y vivir alguna aventura, con colegas y/o compañeros/as de trabajo.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Es una época donde deberá tratar de manejar la gran cantidad de energía que tendrá a su disposición propiciada por Marte. Si no aprende a manejar esta energía canalizándola, puede llegar a extremos.
Es conveniente practicar en forma regular una actividad física para descargar tensiones y excesos de energía, ya que la paciencia no será su fuerte ahora.
Sea moderado/a con las bebidas y comidas. Trate de no consumir alimentos muy condimentados o bebidas estimulantes como café, mate, alcohol y tabaco. Es importante la práctica de disciplinas como el Tai Chi Chuan, Yoga o Qi Gong para integrar su cuerpo, mente y espíritu.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Buenas vientos en lo financiero. Si tiene un negocio tendrá ganancias, pero deberá ser prudente en gastos e inversiones.
Algunos nativos se verán beneficiados por un incremento en sus ingresos o por ganancias inesperadas.
No sea demasiado ambicioso o apueste demasiado porque puede tener sorpresas desagradables.
En la segunda quincena algunos nativos que tengan un negocio, es probable que las ventas decaigan un poco. En realidad nada de que preocuparse, ya que Ud. posee la fuerza y las herramientas necesarias para superar cualquier situación, y esto solo será transitorio.
Muchos nativos, con el apoyo de Urano lograrán realizar operaciones audaces y modificar su actual situación. Evite correr riesgos innecesarios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios