Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Mayo de 2010

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Mayo de 2010 Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Mayo de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo estará proclive a los cambios constantes de humor más que de costumbre, debido al clima astral.

Le resulta difícil controlar la expresión de sus sentimientos y es probable que tampoco sepa muy bien juzgar a las personas, y como consecuencia, se inclinará a formar alianzas con gente que pueden aprovecharse de Ud. y el resultado será la decepción, lo que hará que se vuelva dura/o e injusta/o en sus tratos personales y con sus relaciones en general.

En este tiempo uno de los problemas más complejos consiste en resolver el conflicto entre su deseo de ser útil y las falsas expectativas que tiene la gente de Ud.

Será difícil adoptar un curso de acción específico con sus amigos: ya que a veces la relación será cálida, otras distante o puede tornarse agresiva.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos! en la primer quincena son probables los conflictos en el matrimonio, ya que la configuración estelar no les es propicia.

Los desacuerdos, las batallas verbales y disputas con su pareja se producen ahora. Está inclinado/a a decir las cosas de una manera que hiere, enerva o desafía sin medir las consecuencias y puede provocar grandes incendios.

Los jóvenes nativos debida a una fuerte conmoción estelar sentirán un gran deseo de vivir y disfrutar del amor, pero tal vez no le será tan fácil lograr esos objetivos y experimentar lo que están buscando.

En la segunda quincena la felicidad en el amor está garantizado para casi todos los nativos.

Es un momento propicio para comprometerse, casarse o empezar una nueva vida. El clima astral fortalecerá el amor de las parejas establecidas.

Los corazones solitarios serán solicitados de forma inesperada en lugares insólitos por personas fuera de lo común, flechazos, rayos y centellas ¡garantizados!

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

El plantea Mercurio acelera sus facultades mentales, posiblemente causándole impaciencia y nerviosismo, pero es conveniente que piensa dos veces antes de hablar, si quiere evitar malentendidos o conflictos con compañeros y/o colaboradores.

También existe el riesgo de que diga cosas inoportunas o exprese ideas y opiniones poco realistas. Concéntrese y haga las cosas sin apuros, asegurándose de que no quedan cabos sueltos.

Si bien puede vivir situaciones confusas, tendrá la posibilidad de desplegar un juego brillante y de poner luz en la oscuridad. Hará un gran trabajo reuniendo todas y cada una de las piezas y colocándolas en su lugar.

No confíe demasiado en que podrá realizar grandes negocios, pues si lo hace es probable que se enfrente a un amargo fracaso.

En la segunda quincena su entusiasmo lo inspirará a tomar iniciativas audaces. Es importante saber que contará con el apoyo de sus seres queridos lo cual le ayudará a trabajar más concienzudamente, aumentando sus deseos y posibilidades de tener éxito.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

En general su salud estará bien pero será necesario que evite el exceso de tensión provocado por su gran ansiedad y deseos que todo funcione rápidamente según su ritmo.

El mal aspecto de algunos planetas pueden hacerle sentir fatiga que tiene más que ver con lo psicosomático que con un agotamiento físico real.

Si bien tendrá la energía suficiente para superar cualquier enfermedad no la desperdicie y practique actividades físicas para liberar los excesos de tensión.

Los órganos más sensibles en este período, son las vías respiratorias, huesos y la piel.

Es un buen momento para iniciar una dieta sana y natural incorporando a su alimentación cereales integrales, tofu, pescado fresco, brotes de soja, frutas y verduras de estación.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación financiera será fluctuante, y mucho dependerá de cómo maneje sus recursos materiales. Si se siente inclinado/a a gastar más de lo que puede y a darse todos los gustos, se enfrentará las consecuencias. En cambio si se muestra moderado/a pasará este período sin mayores sobresaltos. Lo importante será lograr un justo equilibrio.

En la segunda quincena es probable que reciba un valioso consejo o apoyo en materia de negocios de una mujer importante, que puede atraerle muchos beneficios materiales.

Tenga mucho cuidado y estudie los pasos a seguir y no se apresure en tomar decisiones riesgosas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios