Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Marzo de 2014

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Marzo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Marzo de 2014

Previsiones Generales del mes

Tu imaginación se expande debido a la configuración estelar y debes tener cuidado porque puedes confundir la realidad con sueños quiméricos. Si no te centras en lo practico puedes perderte en cavilaciones y sufrir desilusiones.

Concéntrate en realidades concretas y en alcanzar una mayor felicidad, porque puedes dejarla escapar y ahora la tienes a mano. Medita en esta frase: “Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Querido Virgo, este mes, debes prestar especial atención a Neptuno ya que puede influir en forma desfavorable en tus relaciones. Puede ser necesario que seas más cooperativo y comprensivo/a, ya que te verás enfrentado/a a resolver problemas con tu pareja.

Los corazones solitarios gozarán de un período muy agradable, sin embargo algunos querrán continuar con su soledad.

Plutón puede hacer que te muestres muy celoso/a y esto puede complicar tu vida de pareja. Los solteros estarán en perfecta armonía consigo mismos y algunos querrán encontrar una pareja que se ajuste a su ideal, pero no tendrán apuro.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Plutón en Capricornio te inspirará y ayudará a resistir los golpes que puedas recibir debido a la influencia de Neptuno. En cuanto a Saturno, el te apoya totalmente para que hagas lo que debas hacer, incluso asumir nuevas responsabilidades para alcanzar tus objetivos.

Este puede ser un tiempo de mucho esfuerzo y sacrificios, pero ten la seguridad que valdrá la pena. Ahora puedes trabajar con un compañero o colega que te apoye y te ayude a desarrollar tus planes.

Trata de no comportarte demasiado temerario/a y no aventurarte por caminos desconocidos. Si bien todo es posible puedes creer que eres invencible y eso puede resultar en una caída. Se cauteloso/a y perseverante.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

La posición de Neptuno en tu cielo puede causarte un poco de mal humor y tu moral podría sufrir un descenso.

Pero no te preocupes demasiado porque Saturno, Plutón y Júpiter te harán disfrutar de una hermosa vitalidad, para combatir las influencias de Neptuno y los efectos adversos de Mercurio. Por otra parte, es importante que cuides tu peso sea por mucho o poco.

Practica actividades físicas en forma regular para combatir el estrés y la ansiedad. Crea espacios para relajarte y disfrutar de la vida y de esta forma olvidar por un momento de las tensiones cotidianas.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Tus asuntos financieros requieren ser examinados de cerca, ya que tendrás que realizar pagos importantes referente a una propiedad. Si piensas realizar un inversión, es mejor que estés muy seguro/a de lo que haces o donde colocas tu dinero.

De todas maneras Plutón y Júpiter te darán una mano para que hagas lo correcto, pero otras influencias en tu cielo en la segunda quincena pueden desestabilizar tu economía, debido a retrasos en pagos o gastos inesperados. En lo posible ajústate bien el cinturón.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios