Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Marzo de 2013

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Marzo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Marzo de 2013

Previsiones Generales del mes

Tienes la oportunidad de llegar lejos si lo deseas, pero es necesario que midas la fuerza que aplicas para arribar a buen puerto. En principio es necesario definir que es lo que quieres para tu vida y si te atreves, dejar el exceso de equipaje que vienes arrastrando del pasado, para así iniciar un nuevo ciclo.

Si actúas con precipitación puedes equivocarte, por eso, las estrellas sugieren un tiempo de introspección y serenidad para reencontrarte con tu ser interior, y de esa manera discriminar lo que queda y lo que quieres dejar atrás, para reorientar tu vida en el camino de la vida. Medita en esta frase: “La mucha luz es como la mucha sombra: no deja ver.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Si quieres gozar de una libertad absoluta y estás en pareja o casado/a, tendrás muchos problemas ya que emergerán emociones encontradas que provocarán tormentas en el paraíso.

Tanto a los solteros como los casados, las estrellas los inclinan al coqueteo y corren el riego de caer en las redes de un amor turbulento y demasiado intenso para algunos, que seguramente será muy difícil de sostener, pero de todas maneras pueden provocar la envidia de los menos afortunados, porque vivirán al límite. ¡Cuidado! porque la caída será dolorosa.

En la segunda quincena algunos nativos que se sientan insatisfechos con su situación de pareja, pueden caer en una pendiente muy profunda, lo que les provocará desazón y sensación de pérdida.

Como tu lado emocional está muy vulnerable, es probable que sufras, debido a tu gran imaginación y a tus temores. Por ello es importante que aumentes la claridad y la sinceridad en tus relaciones para que no aflore el engaño.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Excelente atmósfera astral que promueve el éxito para tu trabajo o profesión, sobresaliendo aquellas que tengan que ver el intelecto y la administración. También están favorecidas las actividades creativas, que ponen especial énfasis en los detalles, como la de los artesanos.

Es probable que tengas que enfrentarte a alguna rivalidad o competencia, si ese es el caso, debes ser precavido/a.

También es un tiempo positivo para tratar con clientes y firmar contratos favorables. De todas maneras condúcete con prudencia, se ordenado/a y establece un orden de prioridades, sin perderte en los detalles.

Mide y coordina tus esfuerzos y de ser necesario solicita ayuda y se perseverante para alcanzar tus metas.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

En esta época debes cuidar tu salud, porque estarás muy vulnerable y sensible a contagios de enfermedades estaciónales. Intenta ser optimista y cultiva el buen humor porque estas propenso/ a caer en la melancolía y la depresión.

Trata de sostener una dieta saludable y natural porque los órganos más sensibles son tus intestinos y aparato digestivo en este período.

En la segunda quincena la influencia de Júpiter puede hacerte caer en los excesos de comidas o bebidas. Evita el consumo de carnes y comidas grasas sustituyéndolas por pescado fresco, verduras, legumbres y frutas de estación.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Inquietud por tu economía; en este tiempo te será difícil mantener en equilibrio tu economía. No es un buen momento para inversiones porque puedes equivocarte y perder dinero si no estás bien asesorado/a.

Algunos nativos deberán ajustar su presupuesto porque se prevén gastos inesperados.

En la segunda quincena la tendencia en el ámbito económico, es de una mejora, que si bien no solucionará tus problemas, será de ayuda para alcanzar una mejor estabilidad.

Algunos nativos podrás realizar algunas inversiones y consolidar su posición. En esta época se presentan nuevas y buenas posibilidades en lo referente a la firma de contratos, con los puedes resultar favorecido/a.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios