Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Marzo de 2012

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Marzo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Marzo de 2012

Previsiones Generales del mes

Es probable que tenga la sensación de que todo llega tarde en su vida y esto hace que se obsesione por llevar adelante sus planes y trabajará en exceso más allá de sus posibilidades físicas y mentales. Este abuso de sus fuerzas puede sumirlo/a en la desazón, angustia y depresión. Trate de ser moderado/a y realice sus proyectos con calma dejando de lado las ideas fijas, para permitir que una brisa fresca penetre en su vida.

En lo posible sea más flexible, ya que si persiste en una actitud demasiado rígida, se sentirá frustrado/a y resentido/a. Medite en la siguiente frase: “No anticipéis las tribulaciones ni temáis lo que seguramente no os puede suceder. Vivid siempre en un ambiente de optimismo”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Se enfrentará a emociones profundas e inquietantes por mediación del amor y en temas sentimentales. La configuración planetaria hará que se sienta confuso/a y estará lleno/a de dudas que no le permitirán tomar decisiones claras.

Es probable que esta situación perturbe a su socio/a que no sabrá que hacer.

Si está dispuesto/a a afrontar y resolver con verdad las situaciones que se le presenten, es probable que la relación se fortalezca e intensifique.

En la segunda quincena los solitarios/as, querrán comprometerse para una larga y hermosa vida en compañía, pero no se apresura si no está seguro de lo que quiere.

Algunos casados pueden pasar por una etapa de distanciamiento o frialdad.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este mes las influencias astrales no son demasiado benévolas con Ud. y hará que sufra tensiones en su ámbito laboral o profesional. Mantenga los pies fijos en la tierra y no sufrirá decepciones, pero ábrase a las nuevas posibilidades.

No trate de acortar camino tomando atajos, porque esto no le ayudará ahora.

En la segunda quincena para muchos nativos es una época donde podrá desplegar sus habilidades y aprovechar su creatividad e imaginación para aplicarla a su trabajo, apoyado/a por Mercurio que le ayudará a alcanzar sus objetivos.

Sepa elegir a sus compañeros o grupo de trabajo, es importante que compartan sus ideas y le inyecten entusiasmo.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de Marte hará que se sienta revitalizado/a en su fuerza y tendrá más energía de lo habitual, y se sentirá sumamente optimista.

Pero ¡alerta! no olvide que tanta energía puede inclinarlo a ser temerario/a y colocarse en situaciones de riesgo.

No se descartan algunas tensiones y se recomienda estar alerta sobre todo la segunda quincena porque puede estar expuesto/a a accidentes especialmente si realiza deportes o trabaja con las manos.

Sea cuidadoso/a con su alimentación y evite los excesos en comidas y bebidas.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Dificultades para mantener un equilibrio su economía. Por una lado se dedicará a acumular, pero se verá tentado/a a realizar fuertes gastos por compras importantes.

Es imprescindible que evite los gastos innecesarios y reorganice sus finanzas porque si gasta en forma indiscriminada se verá enfrentado/a a consecuencias desagradables.

En la segunda quincena tenga cuidado con las promesas que realiza o que le hacen, porque puede ser defraudado/a y se expondrá a perdidas de dinero.

Ahorre todo lo que pueda y no se inmiscuya en aventuras empresariales. Evite los juegos de azar en este tiempo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios