Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Marzo de 2011

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Marzo de 2011

Previsiones Generales del mes

Puede sentirse tironeado por tendencias contradictorias entre lo que quiere y necesita y lo que realmente puede lograr. Sus aspiraciones, necesidades, su inclinación o rechazo hacia lo espiritual, la filosofía, la política y los bienes materiales. Además es probable que tenga que soportar ciertas actitudes deplorables de personas que le rodean. Trate de sobrellevarlo con gracia ya que esto será inevitable.
Reflexione sobre esta frase: “El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

El servicio estelar anuncia profundas perturbaciones en los dominios de las relaciones y del amor, sobre todo en la segunda quincena del mes. En los primeros días del mes es importante que preste todo su apoyo a su pareja porque lo/a necesita. Para algunos nativos habrá encuentros de amor, seducción, erotismo, diversión, pasión, llegando a extremos como la violencia ira e intolerancia, que pueden elevarlo/a hasta las altas cumbres, o arrojarlo/a a las profundidades de un oscuro abismo. Lo aconsejable es evitar alcanzar limites peligrosos con el sexo opuesto en este tiempo, sobre todo si desea paz y armonía.
Les diré un secreto: si hace uso de todo su encanto y poder de seducción para lograr lo que desea, sin enfrentamientos, pero con habilidad, buen diálogo y mucho encanto, se sentirá sumamente complacido/a.
Los solitarios que estén haciendo preparativos para un evento importante en sus vidas es probable que ahora se concrete, un matrimonio, compromiso o la decisión de cambios en su vida sentimental

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un excelente mes que le atraerá buena suerte y posibilidades para capacitarse; cambios temporales de residencia pueden favorecer su formación profesional. De todas maneras requerirá de mucho valor, fortaleza y sacrificios tomar decisiones e ir en busca de nuevas posibilidades para ampliar su experiencia.
Este tiempo es de grandes desafíos que de afrontarlos pueden desestabilizar temporalmente sus labores cotidianas y sacarlo de su rutina habitual y eso le resulte molesto. De todas manera la configuración estelar resalta su talento y competencia, para lograr lo que se proponga.
Sabrá explotar su creatividad con meticulosidad y pulcritud haciendo que todo se vea bien. Este puede ser un tiempo de avance si toma los riesgos necesarios en su carrera o profesión.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá fuertemente estimulado/a por las estrellas y Mercurio lo inclinará hacia un tipo de vida frugal y sobria lo que le ayudará a mantener su salud en perfecto equilibrio.
Pero ¡atención!, no olvide que es un período de adaptación a lo nuevo y como todo pasa muy rápido puede desorganizar rutinas y hábitos. Practique actividades físicas en forma regular para mantener en perfecto equilibrio su energía y vitalidad.
En la segunda quincena su salud será buena, pero estará expuesta/o a sufrir oscilaciones por tensiones. Es necesario que descanse lo suficiente porque está propenso/a a sentirse cansado/a, sufrir mareos o vértigos.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Si posee una propiedad es posible que tenga que realizar gastos significativos quizá por arreglos o impuestos.
Algunos nativos tendrán la oportunidad de obtener beneficios materiales de distintas fuentes. Es un tiempo para aprovechar las oportunidades que se le presenten e invertir en bienes raíces, sin descuidar los detalles.
Si viene arrastrando viejas deudas, podrán solucionar sus dificultades o acceder a interesantes planes de financiación. Si necesita apoyo económico no dude en buscarlo entre familiares o amigos que están dispuestos a ayudarlo/a. En la segunda quincena las presiones serán menores y podrá mejorar su situación y gestión financiera.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios