Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Marzo de 2010

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Marzo de 2010 Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Marzo de 2010

Previsiones Generales del mes

La configuración estelar le aconseja que mire el contexto global y no se detenga solo en los detalles porque puede perderse en ellos. Se sentirá inclinado/a a relacionarse con gente nueva e interesante que haga entrar a su vida un viento fresco. Además son probables reencuentros con viejas amistades que le harán revivir con nostalgia, otros tiempos.

En este tiempo deberá enfrentarse a ciertos aspectos de su personalidad que si bien ha querido cambiarlos, por negligencia o miedos, los ha ignorado o dejado de lado; pero no olvide que siguen estando allí y es ahora cuando tiene la posibilidad de afrontarlos y dar una nueva dirección a su vida ó de hacerse el/la distraída/o y mirar hacia otro lado.

En el Amor

Buen período para relaciones sentimentales donde reinará la compresión, la armonía, el diálogo con su socio/a, y podrá profundizar su relación alcanzando un excelente nivel.

Aumento de deseos y sensualidad. Encuentro llenos de pasión y muchas tentaciones, para los casados.

Grandes sorpresas para los corazones solitarios que están bajo la protección de la diosa del amor ya que se sentirán magnéticos, atractivos y provocarán reacciones en el sexo opuesto, que lo harán sentir muy satisfechos.

Como a Virgo le gusta la practicidad, los que inicien una relación en esta época, es probable que ella evolucione hacia un romance más confiable y seguro.

En el trabajo

Como se ha venido esforzando en su trabajo para llevar a cabo proyectos nuevos; en este tiempo recogerá los frutos de tal dedicación.

Son probables algunos obstáculos, o piedras en su camino; pero no se desanime y continúe adelante sorteando cualquier dificultad o traba, apelando a la calma.

No confíe en el apoyo de colegas o colaboradores, porque puede decepcionarse, confíe más en si mismo/a y verá que logrará el éxito, no inmediatamente pero sí a corto plazo.

Su energía y vitalidad

En realidad en este tiempo su energía estará en buena forma, pero pueden aparecer trastornos en su salud, provocados por tensiones.

Impulsado por Júpiter su inclinación natural será darse todos los gustos lo que provocará cierto desequilibrio en su alimentación, que puede ocasionarle algunos inconvenientes gastro-intestinales.

Son probables molestias musculares y en articulaciones, por lo que se sugiere la practica de actividades físicas, y concurrir a su medico de cabecera para realizarse un chequeo de rutina y confirmar si necesita vitaminas o minerales.

Su economía

No es un buen momento para iniciar proyectos financieros, solo o en sociedad, ya que estos pueden tomar un giro imprevisto y los resultados no serán los esperados.

Muchos nativos podrán todo su empeño en mejorar su situación económica y como tendrán ayuda de las estrellas, tomarán buenas decisiones y podrán resolver favorablemente sus problemas, no inmediatamente pero sí, a corto plazo.
Si desea tomar unos días de descanso o unas merecidas vacaciones, es conveniente efectuar un plan de ahorro junto a su familia, para realizar ese viaje de placer que desea y que le aportará muchos beneficios.

Régimen de la Luna Marzo 2010
Hora argentina
Lunes 29 desde 23:27 Hs, Martes 30 hasta, 23:27 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de marzo.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de marzo.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 hasta el 29 de marzo.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 29 de marzo al 06 de abril.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios