Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Junio de 2013

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Junio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Junio de 2013

Previsiones Generales del mes

El clima estelar te acompaña y te beneficia. Ahora puedes iniciar proyectos y alcanzar tus metas. Se abren muchas puertas, pero debes sacar provecho de las buenas oportunidades y de la suerte que ahora se prevé.

Algunas disonancias astrales, pueden hacer que tu humor cambie de un momento para otro, pero trata de manejarlo para que no te superen algunas situaciones. Medita en esta frase: “La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

La influencia benéfica de Venus enciende ahora tu corazón; tus deseos de amor y felicidad son urgentes.

Es probable que tanto solteros como casados quieran vivir aventuras y despertarán los instintos en el sexo opuesto.

Trata de no volverte demasiado exigente, porque si tu expectativa se desborda quedarás desilusionado/a e insatisfecho/a si no es como te has imaginado.

En la segunda quincena florece el amor y experimentarás fuertes emociones. Si eres casado trata de no presionar demasiado a tu socio con tus demandas, bríndale todo tu amor y cariño para así obtener lo que en realidad necesitas.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Deberás realizar grandes esfuerzos para superar obstáculos que se interponen para alcanzar tus metas.

Si bien estarás sumamente combativo, es probable que ahora sea necesario ya que te enfrentas a personalidades formidables y a mentes poderosas. Pero no te preocupes ya que tus posibilidades de salir victorioso/a son muy buenas.

En la segunda quincena continúas con una gran determinación y querrás finalizar todo aquello que hayas comenzado y no te detendrás ante nada por lo que obtendrás tu recompensa en poco tiempo por los trabajos y esfuerzos realizados.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien Urano te brinda su protección, también puede traerte algunas complicaciones, ya que te sentirás sumamente nervioso/a, pero podrás superar cualquier enfermedad transitoria o encontrar un tratamiento adecuado para alguna dolencia.

En la segunda quincena tu alegría y optimismo estarán de manifiesto y te sentirás muy bien. Evita cometer excesos en comidas y bebidas porque puedes lamentarlo después.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Algunos nativos gastarán demasiado y pueden enfrentarse más adelante a una sebera crisis económica. Se aconseja prudencia en los gastos y tener un presupuesto para saber cuanto puedes gastar, sin que afecte tu situación.

En la segunda quincena los astros te sonríen y será de mucha suerte para muchos nativos. Las inversiones estás favorecidas, pero debes cuidar tus gastos porque el dinero así como entra sale y puedes quedarte con las manos vacías.

Evita apostar demasiado pensando que vas a ganar. No es un buen tiempo para juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios