Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Junio de 2012

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Junio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Junio de 2012

Previsiones Generales del mes

Su vida no le satisface y se siente sumamente desanimado/a, ya que las cosas no le salen como desea. Puede encontrarse con obstáculos y oposiciones para alcanzar sus metas, pero trate de conservar la calma, mostrándose seguro/a de lo que desea. Intente escuchar otras opiniones y no se cierre pensando que el/la único/a que tiene razón es Ud.

Evite ser demasiado critico/a con sus cercanos y tome distancia de los problemas para no errar el blanco, porque está expuesto/a a equivocarse.

Es probable que tenga que realizar algunos cambios en su vida, lo que le ayudará a orientar su vida hacia una felicidad duradera. Evite las confrontaciones innecesarias y se sentirá mucho mejor. Medite en esta frase: “La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

¡Atento nativos! Grandes tormentas pueden azotar su relación y no le será fácil llegar a acuerdos con su socio/a. El/la no reconocerá lo que está mal en la relación, por más que Ud. le manifieste su insatisfacción. Trate de mantener la calma y propiciar un buen diálogo, porque si este se corta, continuará dando vueltas en círculos.

Muchos solitarios quedarán flechados posiblemente por una nativa de su mismo signo, pero no olvide que si bien hay una fuerte atracción, también pueden repelerse mutuamente; será todo un desafío entablar una relación.

En la segunda quincena del mes, mejora el panorama para las parejas y los astros auspician el diálogo; también aumenta su atractivo y sus deseos sensuales.

Para los nativos que hayan atravesado un divorcio les será difícil situarse a su nuevo estatus.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sus relaciones con superiores y colaboradores pasan por un buen momento y es probable que alguien de jerarquía le encomiende una misión muy importante que requerirá de toda su pericia, porque confía plenamente en Ud.

De todas maneras puede enfrentarse a algunas rivalidades con colegas, pero lo mejor es, mantenerse alejado/a de rumores que pueden dañarlo/a.

En la última quincena del mes, es el momento de hacer un alto y hacer una nueva revisión de sus proyectos, aunque eso ahora le parezca innecesario, esto le evitará tropiezos.

Sea mesurado/a y no se deje deslumbrar por lo grandioso y vea que la realización de sus planes no supere sus posibilidades reales.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

En lo que se refiere a su energía y vitalidad no tendrá de que quejarse, ya que Marte por un lado le aporta un plus de energía y resistencia, pero también pueden quedar de manifiesto algunas debilidades. Por otro lado Júpiter puede traerle trastornos hepáticos y problemas digestivos.

Lo mejor es se precavido; sostener una dieta sana, natural y no tentarse con comidas demasiado condimentadas.

En la segunda quincena del mes, algunos planetas como el Sol le aportarán bienestar y vitalidad. De todas maneras, no descuide su sistema digestivo y si ha tenido problemas circulatorios realizarse un chequeo de rutina. Algunos nativos deben controlar su nivel de colesterol.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Su economía se mantendrá dentro de los niveles normales y no se producirán grandes cambios.

Es probable que necesite más dinero, pero deberá arreglarse con lo que tiene, porque no es buen momento para pedir un préstamo, recibir ayuda financiera o realizar inversiones.

En la segunda quincena continúan las mismas vibraciones, pero para algunos nativos habrá un respiro, debido a la influencia de Mercurio.

No se embarque en sueños irreales, y no deposite su confianza en personas que desconoce o inescrupulosas, porque puede ser defraudado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios