Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Junio de 2011

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Junio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Junio de 2011

Previsiones Generales del mes

No sea un espectador/a de la vida y participe en ella. Si lo desea podrá mostrarse más osado/a, extravertido/a y disfrutar de muchos placeres que le ofrece la vida que nada tienen que ver con lo material . Libérese de viejas estructuras, sea Ud. mismo/a, deje aflorar sus buenas potencialidades y podrá encontrar el camino hacia un equilibrio duradero que le ayudará a sentirse en paz con el cosmos y consigo mismo/a . Es probable que haya olvidado lo que es experimentar un verdadero disfrute de las cosas simples de la vida. Atrévase y encontrará el camino hacia la felicidad. Medite sobre esta frase: “No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Deberá cultivar el buen humor y tomar las cosas con calma porque se avecinan tempestades que sacudirán su nido.
Si se siente insatisfecho/a, la situación puede volverse muy difícil. Manéjese con calma y trate de evitar ser tan critico/a, porque tendrá fuertes enfrentamientos con su pareja. Intente controlar sus impulsos y sea más reflexivo/a.
Los solteros/as se comportarán encantadores para seducir y lograr atrapar al elegido/a de su corazón. Las estrellas prevén fuertes emociones y abrasadoras pasiones.
¡Atención nativos! La segunda quincena será un tiempo en el que vivirá grandes alegrías del corazón que iluminarán su vida, sean solteros/as, viudos/as, separados o casados.
Es un tiempo para disfrutar del amor el romance y el sexo. Algunos solitarios/as más reprimidos se sentirán hastiados de su soledad y se abrirán a la vida para dejar entrar el amor.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se siente ansioso/a y quiere alcanzar sus metas en su carrera o profesión y se inclinará por dar un gran salto.
Debe tener cuidado de no tomar decisiones equivocadas debido a su fuerte impulso, porque puede salir muy herido/a y mezclarse con gente equivocada que puedan perjudicarlo/a, ya que, su situación o posición puede verse fuertemente comprometida.
En la segunda quincena mejoran los vientos en sus relaciones y oportunidades laborales. Podrá mostrar sus habilidades y ser reconocido/a por sus superiores.
Trate de no obsesionarse con su trabajo y no sea tan perfeccionista porque puede perderse en los detalles y no ver el conjunto.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Como será un tiempo de mucha actividad y tensiones su humor será cambiante, su energía y vitalidad oscilará de un extremo al otro.
Se sugiere descansar lo necesario y comer ordenadamente respetando horarios, sin saltearse ninguna comida. Son probables trastornos digestivos, intestinales e inflamaciones.
Practique actividades físicas que le ayuden a relajarse y que pongan especial énfasis en la respiración.
Es importante consultar a su médico de cabecera y observar si está reteniendo agua.
Además es un buen momento para iniciar una terapia floral, para bajar su nivel de ansiedad para mejorar su condición.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Buenos vientos y alegrías en lo económico y financiero! En este tiempo verá que sus ingresos se incrementan y algunos nativos serán sorprendidos por un dinero que les llega del cielo, en casos quizá sea por comisiones atrasadas, reajustes de salario, aumentos o una bonificación.
De todas maneras es importante que organice sus finanzas y su presupuesto, cuidando su dinero y ahorrando para épocas no tan buenas, ya que este aumento de ingresos es temporal y difícilmente puede sostenerse en el tiempo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios