Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Junio de 2010

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Junio de 2010 Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Junio de 2010

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo excepcional para abrirse a la vida y aprender a gozarla en toda su dimensión.

Es probable que hayas guardado durante mucho tiempo secretos del corazón, por miedo al “que dirán”, timidez o porque quería preservarse de decepciones.

Si aprovecha este tiempo y manifiesta sus ideas y sentimientos a alguien de su confianza, experimentará una gran liberación y es probable que la devolución de la otra parte, le aporte más confianza para enfrentar la vida y dar un gran paso adelante que puede resultar en el inicio de un brillante y satisfactorio cambio.

Si se lo propone es probable que entre un brisa fresca a su vida que le deparará gratificantes sorpresas.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

¡Querido virginiano! iniciará una etapa de intensa felicidad en el amor para casi todos los nativos. Si ya tiene una relación romántica se intensificará hasta límites insospechados y se preguntará si desea seguir soltero/a o vivir en pareja.

Las flechas de Cupido atravesarán muchos corazones solitarios de todas las edades y se verán atraídos tanto emocional como sexualmente hacia alguien que despierte todos sus sentidos.

Como los fuegos artificiales continúan en la segunda quincena es probable que se sienta extremadamente movilizado/a y pueden haber factores externos le provocarán miedo y vértigo, pero no se preocupe utilizando el sentido común todo marchará sobre rieles.

Para las personas maduras, que piensan que ha pasado su cuarto de hora, ¡Ud. Señora! atrévase a vivir este momento especial y reciba ese viento fresco y vivificador a su vida.

Algunos nativos tendrán la oportunidad de mejorar su relación de pareja, e iniciarán una nueva etapa de placeres sensuales, erotismo, amor, de una mayor compenetración y comprensión del otro y obtendrán muchas satisfacciones.

Es un tiempo excelente para renovarse y vivir intensamente, cambiando su guardarropa y en lo estético.

Los solos/as que abran las puertas al amor deberán prepararse para grandes cambios en su vida y algunos podrán alcanzar una felicidad duradera.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Querido virginiano!, este es un tiempo donde se definirán muchas cosas en forma inesperada. Apoyado por su planeta regente, se prevén cambios repentinos y en casi todos los casos positivos que movilizarán su ambiente laboral o profesional.

Buenas iniciativas en este período favorecen su carrera o profesión. Se encuentra con más fuerza y se entusiasma con proyectos e ideas nuevas.

Enfrentará los desafíos necesarios para desarrollar todo su potencial en una nueva dirección para lograr sus metas. Sentirá que todo se vuelve más fácil, ya que cuando se le presente algún obstáculo, encuentra la solución adecuada para seguir adelante.

Éste puede ser un momento muy productivo e importante sobre todo si se sostiene firme en sus convicciones y si espera el tiempo necesario para madurar sus proyectos, desplegando toda su estrategia, para asegurar su éxito.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Acompañado por la configuración estelar se sentirá con más energía de lo habitual. Si utiliza esta energía para potenciar su salud y mejorar su calidad de vida eliminando lo que sea perjudicial, será sumamente beneficioso.

Este es un tiempo donde una buena desintoxicación de su cuerpo le caerá de maravillas. Si desea puede iniciar una dieta sana y natural incorporando a su alimentación cereales integrales, algas marinas, tofu, hongos shitake, verduras y frutas de estación.

La actividad física es fundamental para estar en buena forma y si lo desea, una terapia de masajes, o una visita a un Spa será el regalo ideal para su cuerpo.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Cuenta con las mejores opciones para incrementar sus ingresos y asegurar su economía ahora!.

Muchos nativos recibirán sorpresas inesperadas en lo que se refiere a la entrada de dinero. La excelente influencia de Mercurio le aportará grandes beneficios.

Las actividades que tengan que ver con la publicidad están favorecidas en este tiempo.

Por otra parte su planeta regente prometa ganancias en juegos de azar. Trate de no involucrar grandes sumas de dinero, ya que con una pequeña apuesta puede ganar, si es su suerte.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios