Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Junio de 2009

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Junio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Junio de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Atención nativos! En este tiempo estará propenso/a a actuar erráticamente en sus relaciones. Una atracción repentina o un impulso para liberarse o hacer cambios radicales en su relación, surgen ahora.  Además, puede sentirse atraído/a por salidas inusuales, no convencionales y disfrutar de cosas, que nunca antes, ni en sus mejores sueños hubiese osado hacer.
Otros nativos deberán hacer un balance de su vida y resolver problemas pendientes con su pareja.
Los corazones solitarios, vivirán breves romances y algunos pocos elegidos tendrán un encuentro importante, que transformará sus vidas.

Segunda quincena

En este período, el amor, las relaciones y los placeres están enfatizados. Se siente especialmente atractivo/a o amistoso/a, y la calidez que irradia será notada y apreciada.
¡Buenas noticias! para los solos/as, nuevos romances y fuertes vientos de sensualidad y sexualidad soplan ahora.
Los nativos que se han enclaustrado en la soledad, sentirán un vacío profundo en su interior, que no lo podrán llenar con nada. El mejor antídoto es: abrirse a la vida, ya que su anhelo (aunque esté muy escondido), de dulzura y bienestar en la forma de amor, ternura y buena compañía son fuertes ahora.

En el trabajo

Primera quincena

Este tiempo que se caracteriza por la aparición de muchas ideas nuevas, tecnología diferente y pueden hacerlo/a sentir flexible, para adaptarse a los cambios que se van produciendo en su trabajo y en su vida.
Si no esta de acuerdo con esos cambios, luchará por lo que le hace sentir seguro/a y se revelará ante cualquier figura de autoridad.
Tiene mucha energía que deberá encauzar de forma adecuada para re-descubrir todas tus potencialidades.
Evite conflictos innecesarios con colegas, colaboradores y/o jefes. Reflexione sobre lo nuevo, decida el camino a seguir y no tome decisiones drásticas o intempestivas.

Segunda quincena

Es un excelente período para lo creativo, modificar y adaptarse a todo lo nuevo que pueda presentarse ahora.
Buen momento para su trabajo o profesión, pero deberá ser diplomático con las personas de tu entorno laboral y de ser posible mejorar su relación con ellos.
La auto-disciplina, el entrenamiento constante, la perseverancia y el  trabajar tranquilamente, son temas de este período. Posee la habilidad y la fuerza para concentrarse; si trabaja cuidadosa y esmeradamente, podrá lograr lo que ambiciona.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como en este período su energía y vitalidad sufrirá muchos altibajos debido a sus estados emocionales, es importante que realice una dieta sana y natural incorporando a su alimentación cereales integrales, hongos shitake, semillas de sésamo, verduras y frutas de estación.
Es conveniente que evite las bebidas estimulantes como el café y el alcohol, y también el tabaco.

Segunda quincena

En este tiempo se sentirá bastante bien, pero deberá evitar fuertes estados emocionales o de sobreexcitación, porque puede acelerar su ritmo cardíaco sintiendo que no puede respirar bien.
Practique actividades físicas suaves, sobre todo aquellas que pongan especial énfasis en la parte respiratoria, como el Qi Gong, Tai Chi Chuan o Yoga, y verá como mejora su salud.

Su economía

Primera quincena

Éste es un buen momento para comprar, vender, negociar y especular. Si está pensando en poner en práctica un proyecto que requiera de capitales; lo podrá conseguir sin dificultad.
Es imprescindible que no corra riesgos innecesarios apostando demasiado. Algunos nativos recibirán ayuda para resolver sus problemas financieros.

Segunda quincena

Continúa la buena suerte en lo económico para muchos nativos. Para algunos. es buen tiempo para operaciones financieras e inmobiliarias.
Si ha solicitado un préstamo bancario, es posible que se lo otorguen, pero es importante que gestione bien su presupuesto para que pueda salir del atolladero en que se encuentra, y revertir su situación.

Reflexión para el mes

Será un tiempo favorable si aprovecha para resolver viejos conflictos.  Es tiempo de liberación de estructuras que ya no le sirven. Se sentirá inspirado y es posible que se muestre más extravertido/a y osada/o.  Medite sobre estas frases célebres. “Quien no se resuelve a cultivar el hábito de pensar, se pierde el mayor placer de la vida”. “Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen”. “Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale”.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles y Domingo.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 29 de junio al 7 de julio, para emprender acciones y menguante del 15 al 21 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 6, 11, 15, 16, 19, 25.

Días favorables para asuntos de dinero: 3, 8, 11, 18, 23

Números de la suerte para el mes: 16, 18, 19, 22, 26, 34, 35, 46, 47, 49

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios