Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Julio de 2013

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Julio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Julio de 2013

Previsiones Generales del mes

Quizá algunos eventos escapen a tu control, pero trata de mantenerte entero/a y que no te saquen de tu eje, porque seguramente son inevitables y hay que salir adelante aunque puedan haber hecho un gran ruido en tu vida.

De todas maneras como no estas muy bien, te afectarán emocionalmente más de lo normal. Se paciente, mantén la mente fría y no pierdas la fe en ti misma/o ni en el porvenir. Medita en esta frase: “El único deber es el deber de divertirse terriblemente.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Buen tiempo para afianzar relaciones sentimentales, pero realmente tranquilo, no se prevén cambios en tu estatus actual.

Los corazones solitarios están preparados para lanzarse a la conquista o a la búsqueda de un amor o un buen toque. Lo que desees sin duda lo conseguirás.

En la segunda quincena podrás gozar de un gran bienestar en tu vida de pareja. Es un tiempo para vivir momentos inolvidables.

Las relaciones sexuales y/o románticas, se intensifican y se caracterizan por ser urgentes. Tus sentimientos internos y necesidades de amor e intimidad emergen con más fuerza y vivirás muchas fantasías.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se prevén excelentes perspectivas que benefician tu carrera o profesión que pueden significar un cambio especifico en tu posición, pero debes realizar tu mejor esfuerzo para que tus ilusiones se hagan realidad.

Desaparecen ahora muchos obstáculos que te impedían desarrollarse plenamente, la Luna te aporta mayor lucidez y podrás ejecutar planes ambiciosos.

En la segunda quincena si te comprometes más, podrás concretar un negocio, o avanzar en tu carrera o profesión.

Las relaciones con clientes o superiores pasan por su mejor momento. Las influencias lunares promueven buenas decisiones empresariales.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Será un tiempo de mucha actividad, tu energía y vitalidad estarán en buena forma. Si has pasado por estados emocionales intensos, es importante que estés en contacto con la naturaleza o practiques actividades físicas relajantes.

Tu salud puedes tener pequeños altibajos, cuida tus vías respiratorias. También si padeces problemas circulatorios estos pueden intensificarse.

En la segunda quincena algunos nativos pueden sufrir de trastornos del sueño, por haber estado expuesto/a a demasiadas tensiones. Es probable que tus hábitos no sean de los mejores; evita las bebidas excitantes y los platos exóticos e incorpora a tu alimentación, cereales, verduras frescas, hongos, tofu y frutas de estación.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es posible que en etapas anteriores te hayas arriesgado demasiado, en el ámbito las finanzas y de la especulación, y ahora tu situación sea muy preocupante.

Circunstancias adversas imprevistas, pueden causarte problemas de dinero. Se previsor/a y austero/a en tu economía y en tus especulaciones. Es hora de ajustar más tu presupuesto y trabajar con todo empeño, para superar esta crisis.

No confíes en un golpe de suerte y actúa razonablemente.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios