Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Julio de 2012

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Julio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Julio de 2012

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo muy importante para los nativos, ya que si en etapas anteriores se ha impuesto restricciones, ahora esas barreras tienden a desaparecer y se sentirá mucho mejor; si pone lo mejor de sí mismo/a podrá alcanzar el éxito o la felicidad según sea su caso.

Todo se vuelve más estable ya que las estrellas le apoyan y sus sueños pueden hacerse realidad, cualquiera sea su objetivo, amor, trabajo, salud, economía, etc.. Su visión y dirección en la vida está bien orientada, pero no olvide que depende de sus acciones concretar lo que desea. Medite en esta frase: “Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Muchos nativos de mediana edad, han vivido aislados y ahora tienen buenas posibilidades de encuentros que pueden modificar su estatus. Analice las perspectivas de posibles candidatos/as y decida que es lo que desea hacer.

Si tiene pareja es probable que se comporte autoritario/a o arrogante y quiera hacer su voluntad. No olvide que cada miembro tiene sus derechos, deberes y cuando más libre se sientan mejor funcionará la relación.

El la segunda quincena la sensualidad y sexualidad será muy elevada. Evite los celos porque se pueden plantear conflictos.

Muchos nativos querrán experimentar algo nuevo y exótico. Los solteros pueden tener un gran encuentro con algún desconocido/a que realmente lo/a conmueva.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este período le será difícil mantener relaciones cordiales con compañeros de trabajo. Trate de evitar enfrentamientos innecesarios porque puede perjudicarlo/a.

Si puede, sea cortés y expeditivo en sus requerimientos, así podrá minimizar las consecuencias desagradables.

En la segunda quincena del mes tendrá muchas oportunidades en su campo profesional sobre todo si está dispuesto/a a adaptarse a los cambios.

Para algunos nativos, encantadores propuestas de trabajo, quizá diferente a lo que había pensado pero sumamente interesantes. Analice con detenimiento la conveniencia de esos cambios, ya que pueden significar algo muy positivo en su estatus financiero.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período pueden presentarse problemas intestinales, pesadez estomacal, dolores de cabeza y otros inconvenientes.

Una dieta equilibrada y una vida ordenada pueden obrar maravillas en su salud.

En la segunda quincena, pueden presentarse molestias en los huesos y es probable que también tenga descalcificación, por lo que se sugiere realizarse los controles necesarios. Incorpore a su alimentación yogures con extra-calcio, quesos y frutas secas.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alerta nativos! Este puede ser un período de escasez y algunos nativos sufrirán pérdidas en lo económico.

Tiene que mostrarte más austero/a y cauteloso/a que nunca para poder palear esta situación.

En la segunda quincena las condiciones astrales mejoran y podrá realizar algunas operaciones financieras.

Pero para otros nativos se mantienen las condiciones anteriores; tendrán que remar duro y parejo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios