Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Julio de 2011

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Julio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Julio de 2011

Previsiones Generales del mes

Estará proclive a cambios constantes de humor e inclinarse a los excesos. Su irritabilidad y mal genio puede salir a relucir y correrá a quien se oponga a sus deseos.
Puede arriesgarse en aventuras financieras o sentimentales que seguramente no podrá manejar, aunque Ud. piense que “sí”.
Como le resulta difícil controlar sus emociones es necesario que se apoye en sus mejores habilidades y virtudes para tomar decisiones acertadas.
Si quiere mejorar sus relaciones con sus seres queridos trate de crear un ambiente armónico y acogedor. Reflexione sobre esta frase:”Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida”.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

¡Atención parejas! es un tiempo inmejorable en el amor y las relaciones, ya que están protegidos por las estrellas. Ahora podrá profundizar lazos, llegar a acuerdos y disfrutar de una intensa felicidad. También están dada las condiciones para que pueda gozar de fantasías o placeres sexuales como antes no se atrevió a hacerlo, ya que sus instintos estarán exaltados.
Algunos solteros/as se inclinarán por el coqueteo, la aventura y diversión, disfrutando al máximo; en cambio otros buscarán a su alma gemela y es probable que la encuentren si se lo proponen.
Para conseguir lo que desea se sugiere despertar la sensualidad del o la elegido/a de su corazón, con cortesías, atenciones y salidas sorprendentes.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este mes las influencias astrales lo/a llevarán a sufrir tensiones en su ámbito laboral o profesional; si tiene un negocio habrá desacuerdos por cuestiones de dinero y esto puede inquietarlo/a bastante. Si necesita apoyo financiero es probable que sea muy difícil conseguirlo. Mantenga los pies fijos en la tierra y no corra riesgos innecesarios.
En la segunda quincena para muchos nativos es una época de mayor estabilidad por el apoyo de Mercurio. Podrá disfrutar de su trabajo, manteniendo relaciones cordiales con sus colegas y/o personal a cargo si se muestra más sensible.
Debe cuidarse de la influencia de Marte porque se volverá muy impulsivo y puede salirse de sus casillas si interpreta que lo/a están provocando.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Es importante que evite el exceso de tensión provocado por su gran inquietud y deseos que todo funcione rápidamente según su ritmo.
Esta tensión puede provocarle fatiga y cansancio que tiene más que ver con lo psicosomático que con un agotamiento físico real.
Algunos nativos estarán propensos a dolencias oculares y deberán resguardarlos.
Si bien tendrá la energía suficiente para superar cualquier enfermedad no la desperdicie y practique actividades físicas para liberar los excesos de tensión. Es importante que descanse lo necesario y mejore sus hábitos de vida.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación financiera no será fácil ahora y sufrirá fluctuaciones. Gastos imprevistos ocurren ahora. Ajuste su presupuesto ya que a veces es demasiado mano suelta con sus recursos y puede dejarse guiar por sus impulsos sin calcular las consecuencias. Si necesita ayuda, pídala, los que lo/a aman acudirán en su auxilio.
No son convenientes operaciones financieras o inmobiliarias arriesgadas porque estará expuesto a perder mucho dinero. Muy pocos nativos podrán hacer crecer su dinero como consecuencia de negociaciones muy hábiles.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios