Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Julio de 2010

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Julio de 2010 Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Julio de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo le complacerán los encuentros y las salidas con amigos ya que pasará agradables momentos.

Es probable que ahora la nostalgia y el estar acosado por muchos problemas, le den las fuerzas necesarias para salir y retomar contacto con esa parte de su vida que había dejado de lado y le permita sentirse rodeado/a de antiguos y auténticos afectos, que le hacen sentir seguridad.

Intente hacer una buena elección con sus relaciones y elimine a aquellos que sean demasiado invasivos.

Algunos nativos pueden sentir que no son queridos lo suficiente pues su auto-estima está demasiado baja. Piense en sus talentos en lo que ha logrado y no se lamente de su suerte.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

¡Periodo particularmente favorable para los solteros/as!…. Los astros le ayudarán a saber exactamente lo que quiere: Su intenso deseo demandará que haga lo necesario para conseguirlo y el lema será “atreverse” para así satisfacer la exigencias de su palpitante corazón.

Cuando encuentre a la persona indicada hallará las palabras adecuadas para expresar su amor y seducir desaradamente al dueño de su corazón. Sin demasiada prisa piense en tomar un compromiso más serio, si la situación es favorable.

Los que estén en pareja y los casados es probable que pasen un duro período de pruebas, porque en sus intercambios no habrá calor, y pueden sufrir los enbates del duro invierno. Algunos se verán enfrentados a tomar una decisión y afrontar las consecuencias.

Si está situado dentro de una buena relación, esto puede ser solo pasajero, y deberá actuar con tacto y habilidad para recuperar la llama de su amor.

Si desarrolla actividades en conjunto son su pareja es una excelente manera para un mayor acercamiento. Debe prestar especial atención para evitar las luchas de poder.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este período puede enfrentarse a rivalidades en los negocios y su vida será agitada.

Argumentará que no tiene la energía suficiente para enfrentar problemas y querrá tirar la toalla, pero si lo hace tendrá muchos inconvenientes y puede recibir un duro golpe.

El clima astral le proveerá de lo necesario para continuar firme y para que redoblando sus esfuerzos logre sus objetivos.

Trate de no ser tan obstinado/a o terco/a y utilice sus encantos para alcanzar sus propósitos, pero no intente asumir el papel de ganador/a porque su camino puede estar lleno de trampas, por lo que se sugiere avanzar con precaución y de ser necesario consultar con expertos.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Es un tiempo excelente para planear unas vacaciones y cambiar de paisaje renovarse y rejuvenecer. El ir al campo y estar en contacto con la naturaleza le vendrán de maravillas.
Si no puede salir de la ciudad vaya a un Spa, mímese con masajes orientales o simplemente disfrute de largas caminatas y actividades al aire libre.
Como puede ser un período de muchas tensiones son probables los problemas digestivos o intestinales, como también el asistir a festejos donde disfrutará de sabrosas comidas llegando a cometer algunos excesos.
La palabra que debe aplicar a todos los ámbitos de su vida ahora es “moderación”.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Felicidades nativo, llegan los buenos vientos y Plutón puede favorecerlo, en lo económico y financiero. Si bien ha pasado por etapas de limitaciones, ahora podrá relajarse: tendrá la posibilidad de iniciar un nuevo e inesperado ciclo.

No tome riesgos innecesarios, ahora que las cosas comienzan a funcionar; sea prudente y vaya despacio.

Si bien el clima astral prevé el ingreso de sumas importantes de dinero, también nos indica el derroche y los grandes gastos. Intente resistirse a sus deseos, revise sus cuentas, porque puede haber errores de cálculo y gastará más de lo debido.

También se aconseja a los que tienen negocio, no desatenderlo porque pueden tener consecuencias desagradables y perder todo por lo que han trabajado duramente.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios