Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Julio de 2009

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Julio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Julio de 2009

En el Amor

Primera quincena

Algunos nativos durante este tiempo, pueden experimentar un gran descontento por la falta de coordinación entre sus deseos, gustos, apetencias, y lo que realmente obtiene, en los intercambios con su pareja.
No espere pasivamente ser satisfecho, lo importante es que propicie el dialogo con su amado/a y lleguen a acuerdos, en donde las dos partes puedan disfrutar de la sensualidad, erotismo y sexualidad plenamente
Otros nativos se sentirán inclinados a tomar el camino más fácil y buscarán suplir la falta, iniciando una aventura, lo que puede llegar a destruir su relación.

Segunda quincena

Es un tiempo para complacerse y complacer a su amado/a. El impulso sexual y sensual es fuerte ahora, y es importante que brinde a su pareja encantadoras atenciones, que lo pueden llevar a vivir momentos inolvidables.
Muchos corazones solitarios quedarán atrapados en la redes del Venus, por su fuerte necesidad de amar y sentirse amado/a.
Algunas parejas podrán hallar el equilibrio perfecto entre la sexualidad, erotismo y los vínculos de amor, pudiendo armonizarlo con un gran romanticismo.

En el trabajo

Primera quincena

Si no está verdaderamente conciente de sus objetivos, es fundamental definirlo ahora y realizar los cambios necesarios para concretar sus metas y fijar límites, tanto en lo personal como en lo laboral.
Es importante examinar qué está funcionando en tu vida y qué no. Si tiene dificultades en su trabajo y/o en lo personal, ellos son indicadores de lo que debería estar haciendo.

Segunda quincena

El trabajo duro, el esfuerzo perseverante, son requeridos ahora para lograr sus metas. Se encuentra preparado/a y deseoso/o de superar los obstáculos que han estado obstruyendo su progreso por algún tiempo.
Algunos nativos recibirán su recompensa, pero se hace necesario persistir. Otros pueden tener desacuerdos temporales con colegas, superiores, o colaboradores.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es conveniente que aprenda a disfrutar creativamente de los fines de semana y disponer de tiempo suficiente, para descansar. Quizá ahora el estrés sea el causante de sus problemas estomacales e intestinales.
El planificar unos días de descanso para relajarte y disfrutar de la naturaleza puede ser el antídoto más eficaz.
Evite las bebidas estimulantes como el café, alcohol y las comidas muy condimentadas.

Segunda quincena

Su energía y vitalidad están en buen nivel. Si en una etapa anterior ha tenido problemas de salud transitorios, ahora puede superarlos.
Es buen período para iniciar una terapia complementaria, como Flores de Bach o California. Es conveniente sostener una dieta liviana y natural.

Su economía

Primera quincena

Los astros recomiendan prudencia y precaución con su economía. No es buen momento para inversiones o gastos superfluos.
Podrá mantener su equilibrio financiero, restringiendo sus gastos. Eso no quita, que pueda darse pequeños gustos.

Segunda quincena

Continúan las complicaciones en lo económico y financiero. También estará inclinada/o a querer comprar algo hermoso, placentero y frívolo, lo cual simplemente la/o hace sentir bien.
Cambios en su estilo de vida o un régimen de mejoramiento, puede ser iniciado con éxito ahora, lo que le ayudara a estabilizar su económica.

Reflexión para el mes

Los problemas en su entorno laboral y algunas dificultades financieras lo tendrán a mal taer en este tiempo. Trate de dejar miedos y cavilaciones atrás y afronte los conflictos en esas áreas. Medite sobre estas frases célebres: “Lo que quiere el sabio, lo busca en sí mismo; el vulgo, lo busca en los demás”.
“Cien veces al día burlamos nuestros propios defectos censurándolos en los demás.” “Olvida uno su falta después de haberla confesado a otro, pero normalmente el otro no la olvida”.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles y Domingo.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 28 de julio al 6 de agosto, para emprender acciones y menguante del 14 al 20 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 3, 8, 12, 16, 17, 22, 26, 29

Días favorables para asuntos de dinero: 1, 2, 12, 13, 17, 29, 30

Números de la suerte para el mes: 0, 13, 16, 28, 32, 36, 42, 44, 47, 49.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios