Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Febrero de 2014

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Febrero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Febrero de 2014

Previsiones Generales del mes

Ahora tienes muchas oportunidades, pero ten cuidado de no estropearlas por errores de juicio o por tus crecientes quejas, porque todo lo ves muy mal. Esta actitud no es positiva y puede acarrearte muchos problemas.

Ideas originales para realizar proyectos son factibles ahora. Si quieres plasmar alguna idea conversa con gente de tu confianza y no con personas que no entienden lo que dices o quieres. Muchos nativos podrán aumentar su prestigio si se manejan con cautela. Medita en esta frase: “Todas las ideas, incluso las sagradas, deben adaptarse a nuevas realidades.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

La Luna Negra te jugó una mala pasada y vienes arrastrando un tiempo de obscuridad en tu pareja. Sentías que todo andaba mal y tu mal humor empeora, pero ahora todo puede cambiar ya que se inicia una etapa de bienestar y armonía con tu socio/a, pero no es gratis y tendrás que trabajar para ello.

Las estrellas ayudan y protegen a los corazones solitarios para establecer lazos de amor; en algunos casos las circunstancias pueden parecer extrañas o inusuales, pero no te preocupes porque todo irá bien. No te hagas demasiadas preguntas y elige de una vez a la persona que te quita el sueño.

En la segunda quincena los aspectos disonantes de Neptuno pueden interferir en tu vida de pareja e incluso desestabilizarla, sin embargo no hay nada que temer si te muestras más solicito y amable con tu cónyuge o pareja.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tu fuerza mental, tu energía creativa operan en armonía para superar obstáculos que retrasan tu progreso en tu negocio o actividad. Ahora puedes respirar mejor ya que maniobras con más libertad y eso te quita un gran peso de encima.

En la segunda quincena Saturno nos habla de restricciones y es probable que no estés en una situación muy cómoda.

Cómo te sientes muy tenso/a, te bloqueas y el pensar que puedes cometer errores te inhibe. Esta inhibición puede ser tan peligrosa como cometer un error. Se cauteloso/a, pero evita pensar demasiado o desmenuzar tanto las cosas y actúa seguro pero con cautela.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

La buena influencia de Marte aumenta tu equilibrio físico, pero debes cuidarte de Urano y Neptuno que no te favorecen, por el contrario pueden ser un obstáculo, ya que te sentirás muy ansioso/a y nervioso/a. Trata de mantenerte en equilibrio descargando tensiones en actividades físicas.

En la segunda quincena se prevé una buena vitalidad, pero tu sistema nervioso está sumamente sensible y puede afectar tu salud. Se generoso/a contigo misma/o y regálate sesiones de masajes desestresantes. Aprende a relajar tu mente, tu cuerpo y no te obsesiones con problemas reales o imaginarios. Busca soluciones y de ser necesario el apoyo de un terapeuta y no te quedes en el lamento o la auto-compasión.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien en este tiempo puede resultarle difícil ahorrar, te preocupas más que nada en compensar tus gustos estéticos y esto se vuelve el centro de tus problemas. Tus deseos de satisfacciones puede desequilibrar tu presupuesto. No obstante puedes beneficiarte de buenas oportunidades o a través de regalos o donaciones. Resumiendo no estás tan mal como tu lo pintas.

En la segunda quincena parece que nada es suficiente para ti y te quejarás que no tienes lo suficiente para hacer frente a tus compromisos. Es probable que la realidad sea otra y no quieras privarte de nada realizando compras impulsivamente para sentirte bien y gratificarte, y si este es el caso seguramente tendrás problemas en tus tarjetas y tu cuenta bancaria. Si quieres estabilizar tu economía no compres compulsivamente, limítate a lo absolutamente necesario.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios