Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Febrero de 2013

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Febrero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Febrero de 2013

Previsiones Generales del mes

Es importante que no te olvides de tus amigos, invítalos a tu casa e intercambia ideas, de esta manera te sentirás más animada y disfrutarás de los intercambios.

Permítete ser feliz y gozar de las cosas buenas de la vida, deja atrás tu tristeza y comienza a vivir. Medita en esta frase: “No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Te inclinarás a ser egoísta en el amor, pero como te muestras seductor/a, atraerás la simpatía y la atención de quien te interese atravesando muchos corazones con flechas certeras.

Si eres casado/a puedes ser intolerante y sumamente crítico/a con tu socio/a. Te fascinará despertar sus celos, pero esa actitud puede volverse en tu contra.

En la segunda quincena el clima astral se despeja para muchas parejas y con el poyo de Venus vivirás momentos muy placenteros. Los solitarios deben aprovechar al máximo las buenas vibraciones astrales para encontrar a su alma gemela.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Excelentes vibraciones astrales que favorecen tu carrera o profesión. En este período te sentirás con mucha fuerza, energía y sorprenderás por tu gran capacidad y pericia en el desempeño de tu trabajo.

Tus expectativas si son realistas serán satisfechas, pero debes observar cuidadosamente todos los detalles y no dejarte guiar por tu imaginación sino por la razón.

En la segunda quincena continúan favoreciéndote los astros y si es tu deseo podrás iniciar tu propio negocio.

Debes estar alerta para no dejar pasar las buenas oportunidades.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

No permitas que las turbulencias en tu vida y tu sistema nervioso afecten tu salud, tendrás que hacer un esfuerzo para estar en equilibrio, ya que tu vitalidad puede disminuir y te sentirás cansado/a.

Sostén una rutina diaria de ejercicios; no busques pretextos para evadirlos, ya que estos pueden obrar milagros en tu salud y en tus estados de ánimo. Practica, Tai Chi Chuan, Yoga, meditación, gimnasia suave o camina; en lo posible trata de estar en contacto con la naturaleza.

Cultiva tu optimismo y buen humor para evitar caer en la tristeza. Se prevén problemas para conciliar el sueño y son probables los contagios de virus o bacterias.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

En este período, querrás consolidar tu posición económica. En realidad el clima estelar es inestable y es conveniente realizar esfuerzos para mantener en un buen equilibrio tu presupuesto.

Trata de economizar y evita los gastos superfluos, porque el dinero desaparece de tus manos. Es momento de reorganizar tu presupuesto y establecer un orden de prioridades.

En la segunda quincena continúa la señal de alarma en cuestiones financieras para algunos nativos. Sí, has desarrollado una buena estrategia para asegurar tu situación material, pasarás este período sin mayores sobresaltos, aunque será bastante ajustado.

Otros nativos con suerte, no tendrán el mismo problema y podrán disfrutar de un período tranquilo y sin temores.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios