Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Febrero de 2012

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Febrero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Febrero de 2012

Previsiones Generales del mes

Querido nativo, la vida lo/a enfrentará a muchos desafíos y dificultades. Trate de ser absolutamente objetivo y frío/a mentalmente para encontrar soluciones.

Su fuerza de voluntad le ayudará a sortear obstáculos y salir victorioso/a.

Tenga paciencia que en poco tiempo todo se irá regularizando y se sentirá más libre y aliviado/a.

Los temas sobre la muerte le preocupan, pero piense que es parte de la vida y como lo inevitable hay que aceptarla y resignificar. Medite en esta frase: “Mientras pensaba que estaba aprendiendo a vivir, he aprendido cómo morir.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Su cielo en el amor está nublado y se se prevén tormentas. Se enfrentará a dudas, malentendidos y riñas a causa de trivialidades. Es posible que se sienta inseguro/a acerca de los sentimientos de su pareja hacia Ud. o de Ud. hacia el/la y también se dejará llevar por caprichos y presunciones. Es el momento oportuno para dejar en claro situaciones mediante el diálogo.

En la segunda quincena si ha aclarado situaciones, se sentirá amoroso/a, cariñoso/a y querrá compartir este momento con su pareja o con alguien que congenie, ya que sus deseos serán urgentes y necesita realizarlos.

Para los corazones solitarios es un buen momento para buscar y encontrar a su otra mitad.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Algunos nativos tomarán decisiones importantes, especialmente en relación con su carrera o profesión. Es probable que mantenga en este tiempo un perfil bajo y se interese en la realización de un viaje de estudios o trabajo de investigación. Su orientación interna es perfecta y sabrá aprovechar las oportunidades.

Otros nativos expondrán un proyecto o deberán hablar en público y es probable que se sientan sumamente incómodos.

En la segunda quincena el clima astral le pondrá a prueba ya que deberá enfrentar dificultades. Conserve el optimismo que podrá salir adelante.

Es probable que algunos nativos se dejen seducir por un negocio que les promete lo increíble, pero esté atento/a porque puede ser una trampa.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Deberá cuidar su salud ya que los aspectos de Saturno no lo/a benefician. Su sistema nervioso estará muy activo y agitado. Resurgimiento de trastornos crónicos, cambios de humor, irritabilidad y estados de ansiedad.

No confíe demasiado en sus fuerzas, pensando que todo va a pasar; concurra al médico y cumpla con las prescripciones. Es conveniente que practique algún deporte o realice actividades físicas.

En la segunda quincena si sus malestares físicos persisten, es posible que sean consecuencia de no haber realizado lo necesario para mejorar su salud. Las tensiones y el estrés pueden agotarlo/a. Mantenga una dieta sana y natural y realice largas caminatas.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación financiera será fluctuante. Ajuste su presupuesto y no se exceda en sus gastos. No se deje guiar por las tentaciones sin calcular las consecuencias.

En la segunda quincena continua la inestabilidad en lo económico y querrá salir de su situación y tomará riesgos ya sea especulando o jugando, pero a pesar de sus deseos de ganar, difícilmente lo logre, ya que los astros no lo benefician. Es importante que guarde su dinero y lo utilice para cubrir sus necesidades.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios