Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Febrero de 2011

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Febrero de 2011

Previsiones Generales del mes

Por un lado en este tiempo se mostrará sumamente abierta, afectuosa/o y dicharachera/o lo cual sorprenderán gratamente a sus seres queridos y cercanos, ya que normalmente es muy reservada/o y discreta/o. Medite sobre esta frase: “La prueba más clara de la sabiduría es una alegría continua”.
Por el otro puede sufrir reveses o algún tipo de derrota en algún proyecto, pero no desespere ni haga drama, porque esto es solo temporal ya que puede haber incurrido en algún error en su diseño, que una vez corregidos todo estará bien.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

En este período podrá gozar de un gran bienestar en su vida de pareja. Es un tiempo propicio para afianzar sus vínculos y vivir momentos inolvidables. Las relaciones tanto para solitarios como para casados, particularmente las sexuales y/o románticas, se intensifican y la necesidad de amor e intimidad emergen con fuerza.
Los nativos viudos y separados querrán reincidir y serán tentados para iniciar una nueva etapa, pero es importante no apresurarse porque todavía no están dadas las condiciones astrales para dar ese paso. Espere para afianzar más la relación y avanzar sobre seguro.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se prevén excelentes perspectivas que benefician su carrera o profesión que pueden representar un cambio significativo en su posición, en varios aspectos absolutamente necesarios. Deberá adaptarse a una nueva disciplina, horario y deberá practicar la virtud de su paciencia por retrasos que puedan presentarse. Incluso se enfrentará a incertidumbres que pueden perturbarlo/a temporalmente, pero no se preocupe porque en el segundo trimestre se abre el cielo y los impedimentos desaparecen y avanzará hacia el éxito, poniendo de manifiesto todo su talento e iniciativas audaces.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración estelar le otorga una gran energía, que deberá saber administrarla, para que esta, no se convierta en tensión e impacte en su cuerpo provocándole trastornos. Para liberar los excesos practique algún deporte o actividad física como el Tai Chi Chuan, Yoga, Meditación, y podrá canalizar correctamente sus energías.
Es probable que en la segunda quincena se sienta cansado/a, fatigado/a, sobre todo si ha abusado de sus fuerzas. Evite las bebidas estimulantes como el café, te, y/o cigarrillos. Es un período propicio para modificar hábitos.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros recomiendan prudencia y precaución con sus recursos porque puede caer en manos de personas inescrupulosas. No es buen momento para inversiones arriesgadas en la primer quincena.
Algunos nativos mantendrán su equilibrio financiero, ajustándose a su presupuesto. Eso no quita, que pueda darse pequeños gustos.
En la segunda quincena se presentan oportunidades para inversiones exitosas y tomará riesgos calculados. Para algunos nativos pueden presentarse inconvenientes en el flujo de efectivo y retrasos en pagos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios