Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Febrero de 2010

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Febrero de 2010 Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Febrero de 2010

Previsiones Generales del mes

Es un tiempo propicio para profundizar e intercambiar ideas con amigos y familiares, incluso podrá realizar viajes de placer en buena compañía, conociendo lugares lejanos, hermosos y podrá disfrutar unas hermosas vacaciones.

Es necesario que deje de quejarse de ciertas circunstancias de su vida, responsabilizando a otros por sus desgracias o fracasos. El/la responsable de su propio destino es Ud. mismo/a y es importante que lo asuma y viva su vida con alegría, sin miedos, cultivando el buen humor y arriesgándose cuando sea necesario para alcanzar sus metas.

En el Amor

Para las parejas establecidas es un tiempo inmejorable en el amor, ya que se verán beneficiados con las mejores influencias estelares.

Es probable que muchos nativos realicen proyectos en sociedad con su pareja, logrando un gran éxito.

Es buen tiempo para profundizar lazos, llegar a acuerdos y disfrutar de una intensa felicidad, con su amado/a.

Algunos solteros/as estarán sometidos a cierta inestabilidad en lo afectivo y emocional. Es probable que no se sientan satisfechos con su vida y busquen a alguien especial que les brinde apoyo y estabilidad.

Otros se inclinarán por el coqueteo, la aventura, diversión y no llegarán a nada en las relaciones que inicien en este período.

En el trabajo

Es buen periodo para la comunicación, ya que su fuerza mental y energía creativa operan en armonía. Es probable que se sienta con más ganas de hablar de lo habitual, y le resulte más fácil transmitir sus ideas que en otras ocasiones.

Si tiene proyectadas entrevistas importantes, este es el momento indicado para hacerlo; pero no olvide que parte de una buena comunicación la forma el arte de escuchar con atención al otro, lo cual puede resultarle más fácil durante este tiempo.

En la segunda quincena pueden presentarse conflictos o desacuerdos en su trabajo o profesión, y puede toparse con un interlocutor bastante duro que quiebre su resistencia.

Su energía y vitalidad

La influencia de algunos planetas en el área de la salud puede provocarle tensiones y se sentirá estresado/a, cansado/a y agotado/a.

Debe cuidarse de las altas temperaturas y no exponerse al sol en horas picos. Consuma mucha agua y realice actividades físicas acuáticas, aprovechando el verano.

Sostenga una dieta liviana, sana y natural; evite bebidas estimulantes y el alcohol.

Es buen tiempo para iniciar una terapia complementaria, concurrir al medico o realizarse un chequeo de rutina.

Algunos nativos que sufren de mala circulación, pueden tener inflamación en las piernas.

Debido a la influencia de algunos planetas, en la segunda quincena, muchos nativos querrán mejorar su apariencia física y renovarse, para sentirse mejor.

Su economía

Si en etapas anteriores ha logrado ahorrar, es probable que ahora pueda disfrutar de unas lindas y merecidas vacaciones, lo que le hará sumamente feliz.

Para algunos nativos habrá sorpresas muy agradables y entrada de dinero inesperado en concepto de regalos, donaciones o provenientes de juegos de azar.

De todas maneras se aconseja prudencia y no comprometer grandes sumas de dinero en el juego; ya que si tiene de su lado a la diosa Fortuna, ganará con una apuesta mínima.

En la segunda quincena será necesario maniobrar hábilmente y manejar sus recursos con prudencia y sabiduría.

Para algunos nativos buenas oportunidades para inversiones y los que tengan negocios se verán favorecidos con buenas ganancias.

Régimen de la Luna Llena Febrero 2010
Hora argentina
Domingo 28, desde 13:39 Hs, hasta Lunes 01 de Marzo, 13:39 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 05 al 13 de Febrero hasta 23:52 hs.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 13 al 21 de febrero hasta 21:42 hs.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 21 de febrero hasta el 28 de febrero hasta 13:38 hs.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 28 de febrero al 07 de marzo hasta las 12:42 hs.

Días de la semana afines con el planeta Mercurio: Miércoles

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el dialogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios