Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Enero de 2014

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Enero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Enero de 2014

Previsiones Generales del mes

Ahora ves tus problemas en forma desproporcionada y los agrandas demasiado. Esta actitud te llevará al desánimo y a la desesperación. Tienes una postura pesimista sobre lo que te acontece y es probable que las cosas no te salgan bien.

Mantente alejada/o de personas negativas; rodéate de un ambiente pacífico y armónico; permite que un viento fresco entre a tu vida, ya que ahora te cierras a todo y puedes rechazar lo bueno que la vida te ofrece. Negocia contigo misma/o y con los demás para alcanzar una mejor calidad de vida. Medita en esta frase:”La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

¡Atención nativos! conflictos tumultuosos en tu relación de pareja, actuarás impulsivamente y dispararás certeramente sin miramientos.

Estás inclinado/a a decir las cosas de una manera hiriente, y desafiarás a tu pareja, Con esta actitud puedes provocar grandes incendios o propiciar una ruptura que puede ser temporal o definitiva.

Los corazones solitarios debida a la conmoción estelar querrán vivir pasiones y romances desenfrenados. Si buscas una relación duradera, debes cambiar tu actitud e ir más lento para alcanzar tus objetivos y disfrutar lo bueno que encuentres, para no dejarlo pasar.

En la segunda quincena la felicidad y el amor está garantizado para muchos nativos y las reuniones de solteros están promovidas por las estrellas.

Es un momento propicio para comprometerse, casarse o empezar una nueva vida en compañía. El clima astral ayudará a afianzar los lazos de amor en las parejas.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que tu impaciencia y nerviosismo haga que busques peleas o provoques algún conflicto con compañeros o colegas y esto te enfrentará a muchas dificultades.

También existe el riesgo de que digas cosas inoportunas o expreses ideas y opiniones en forma brutal. Concéntrate y haz las cosas sin ofuscarte, evitando conflictos innecesarios.

En la segunda quincena el Sol eleva tu entusiasmo te inspirará a tomar iniciativas audaces. Algunos nativos podrás gozar del fruto de sus esfuerzos y pueden ser ascendidos. Si haz pasado por una etapa difícil en tu carrera o profesión ahora tendrás las oportunidad de corregir situaciones y mejorar tu posición.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

En general tu salud estará bien pero es necesario que aprendas a relajarte porque tu gran ansiedad pueden llevarte a un exceso de estrés.

Es un buen momento para mejorar hábitos, iniciar una dieta y practicar algún deporte. Las actividades sugeridas son el Tai Chi Chuan, Yoga o Qi Gong para canalizar bien tus energías y respirar mejor.

Algunos nativos pueden sentir mucha fatiga y cansancio que tiene que ver más con lo psicosomático que con un agotamiento físico real.

En la segunda quincena se eleva tu energía y las estrellas te protegen de enfermedades contagiosas o estaciónales. Los órganos más sensibles en este período, son las vías respiratorias, cara y la piel.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Tu situación financiera será fluctuante, y como te vaya dependerá de cómo manejes tus recursos materiales y las inversiones en bienes raíces. Si te sientes inclinado/a a gastar más de lo que puedes te enfrentarás a consecuencias desagradables; pero si te muestras moderado/a pasarás esta época sin mayores sobresaltos. Lo importante es lograr un justo equilibrio.

En la segunda quincena Marte hará que suene la señal de alarma, por lo que se sugiere poner tus cuentas en orden y probablemente recibas un valioso apoyo en materia de negocios que te atraerá suerte y beneficios.

De todas maneras compórtate cauteloso/a y estudia los pasos a seguir y no te apresures en tomar decisiones arriesgadas, ya que debes cubrirte la espalda.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios