Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Enero de 2013

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Enero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Enero de 2013

Previsiones Generales del mes

En este mes es importante que te movilices, ya que la inacción será tu peor enemigo y es probable que te sumerjas en pensamientos oscuros.

Quizá estés convencida/o, de que las cosas son de determinada manera y no escuchas a nadie, más que a ti misma/o. Es importante que abras tu mente e intercambies opiniones con gente de tu confianza. Este intercambio puede resultar muy enriquecedor. Medita en esta frase: “”La razón se hace adulta y vieja; el corazón permanece siempre niño.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Este puede ser un tiempo turbulento e intenso, en el cual se producirán situaciones conflictivas con tu pareja. Si te sientes desdichado/a los astros no te van a ayudar, eres tú quien debe dar el primer paso hacia el diálogo, porque las circunstancias pondrán a prueba la autenticidad de tus vínculos. Sin embargo si tus lazos son fuertes, solo será una fuerte tempestad, precedida de un brillante amanecer a un hermoso día.

Los solitarios se sentirán inspirados por las vibraciones de la Diosa del amor y saldrán de cacería para encontrar a su alma gemela. Es probable que algunos nativos ahora prefieran una relación diferente; que sea serena y placentera.

La segunda quincena es un período de eventos, celebraciones y salidas sociales, ya que Júpiter te apoya.

Las almas solitarias continúan con mucha suerte en el amor, y querrán disfrutar de todos los placeres eróticos y sexuales.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Algunos nativos tomarán decisiones importantes, especialmente en relación con su carrera o profesión ya que se sienten mucho más seguros.

Es posible que algunos nativos sientan que han perdiendo oportunidades y deseen mucho más de lo que ahora tienen.

Esta insatisfacción te hará trabajar duro para que tu progreso sea sostenido y además te confrontará con tu perseverancia y tenacidad.

Es tiempo de desafíos y será puesta a prueba tu capacidad para enfrentar dificultades. Conserva el optimismo que saldrás adelante.

En la segunda quincena son probables algunas sorpresas desagradables, y puedes ser el blanco de criticas, en su ámbito laboral, pero será por celos por tu eficiencia. No te pongas en ninguna situación de vulnerabilidad, ni bajes los brazos, no pierdas tu concentración y continúa hacia adelante.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Ahora puedes recuperar tu equilibrio físico y emocional gracias a la ayuda de Marte y Neptuno, por supuesto que tienes que tener una actitud de esfuerzo para mantener tus energías en equilibrio y no esperar que solo sucedan las cosas.

Si has pasado por estados emocionales intensos, es importante que tomes contacto con la naturaleza o practiques actividades físicas relajantes.

En la segunda quincena te sentirás sumamente inquieto/a por la influencia de Urano y Mercurio; y puedes sufrir trastornos en el sueño. Es importante que tus hábitos sean inmejorables; evita las bebidas excitantes e incorpora a tu alimentación, verduras frescas, hongos, tofu y frutas de estación.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es importante que te pongas las pilas y estabilices tus finanzas. Muchos nativos están favorecidos en su suerte y se sentirán inspirado con nuevas e interesantes ideas, para mejorar su condición.

De todas maneras se precavido/a y no corras riesgos innecesarios asumiendo compromisos más allá de sus posibilidades, porque puedes verte tentado/a por las circunstancias.

En la segunda quincena, la influencia de Saturno será limitante y si vienes arrastrando deudas, te sentirás sofocado/a, pero a no desesperar, porque las soluciones llegarán aunque muy lentamente. Es importante que seas medido/a y cauteloso/a en tus gastos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios