Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Enero de 2012

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Enero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Enero de 2012

Previsiones Generales del mes

Este puede ser un tiempo de gran inquietud, indecisiones y sumamente confuso debido a la configuración astral, por un lado dará demasiada importancia a temas cotidianos y puede perder la perspectiva de lo que es realmente importante. Se sentirá de mal humor dada la imposibilidad de resolver algunos problemas y es probable que se engañe a si misma/o porque le resulta difícil afrontar lo que le acontece.

Trate de mostrarse más tolerante y flexible con quienes lo/a aman, si quiere mantener relaciones armónicas.

Intente crear un ambiente cálido y acogedor en su hogar y trabajo, para que las energías fluyan suavemente produciendo bienestar y dando pie a diálogos para alcanzar acuerdos en beneficio de todos. Sea realista y trate de adaptarse a las circunstancias.

Es necesario que cuide su nivel de stress, porque su nervios estarán a flor de piel y esto es perjudicial también para su salud.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

¡Atención nativos! para los casados o las parejas establecidas es un tiempo inmejorable en el amor, ya que se verán beneficiados con las buenas influencias estelares, dejando atrás diferencias y podrán profundizar sus intercambios.

Es buen tiempo para afianzar vínculos, llegar a acuerdos y disfrutar de una intensa felicidad, con su amado/a, realizando proyectos en común.

Algunos solteros/as estarán sometidos a cierta inestabilidad en lo afectivo y emocional, pero lo diosa Venus les brindará su apoyo para enmendar errores y disfrutar del amor.

Otros nativos se inclinarán por el coqueteo, la aventura y la diversión, pero pueden perderse de encontrar a su alma gemela y vivir un amor duradero y feliz.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un tiempo donde todo pasa muy rápido o se demora y Ud. tendrá que poner en movimiento toda su capacidad de acción. Buen momento para comunicar sus proyectos e ideas, ya que su fuerza mental y energía creativa operan en armonía. Es probable que se sienta con más ganas de hablar de lo habitual, y le resulte más fácil transmitir sus ideas que en otras ocasiones.

Si tiene entrevistas importantes, este es el momento indicado para hacerlo; pero no olvide que parte de una buena comunicación la forma el arte de escuchar con atención al otro, lo cual puede resultarle ahora mucho más fácil.

En la segunda quincena pueden presentarse conflictos o desacuerdos en su trabajo o profesión, y puede toparse con un interlocutor bastante fuerte que le hará la vida difícil, pero no se desanime.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de algunos planetas pueden tornarle eufórico y esto le provocará tensiones. Tome las cosas con calma para no sentirse estresado/a, cansado/a y agotado/a.

Debe cuidarse de las altas temperaturas y no exponerse al sol en horas picos. Consuma mucha agua y realice actividades físicas acuáticas, aprovechando las delicias del ardiente verano.

Sostenga una dieta liviana, sana y natural; evite bebidas estimulantes y el alcohol.

Es buen tiempo para iniciar una terapia complementaria, concurrir al medico o realizarse un chequeo de rutina.

Debido a la influencia de algunos planetas, en la segunda quincena, muchos nativos mejoran su apariencia física, los que les hará sentirse renovados y mucho mejor.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

En este mes no tendrá que preocuparse demasiado por su economía si maneja sus recursos con habilidad y sabiduría.

Algunos nativos que han disfrutado de unas lindas vacaciones es posible que necesiten recuperarse, pero no es para desesperarse. Si compra lo absolutamente necesario y ajusta su presupuesto recortando lo superfluo, estará bien.

En este período los astros lo acompañan y su economía está protegida. Podrá gozar dándose pequeños gustos y comprando algo que hace mucho desea. Si se inclina por gastos caprichosos e impulsivos, no hay ayuda posible y sufrirá las consecuencias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios