Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Enero de 2011

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Enero de 2011

Previsiones Generales del mes

Puede ser un tiempo muy confuso y agotador, en lo emocional. Sus relaciones con parientes o cercanos son conflictivas y no encuentra la forma para conversar tranquilamente. Es probable que en parte Ud. sea el culpable de esta situación, por eso este tiempo le ofrece la oportunidad de dialogar pacíficamente para llegar a acuerdos.
Si no intenta o propicia un acercamiento es probable que cree un vacío a su alrededor; y los demás mantendrán la distancia, pero son probables las reacciones rabia, dolor, crítica y rencor por la otra parte.
Sea flexible poniendo en palabras sus sentimientos y promueva la comunicación para estar en armonía con el cosmos, consigo mismo/a y los demás.

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos!, Chispas y centellas en el amor pueden provocar un incendio; los astros le inclinarán a caminar por la cornisa; dependerá de su habilidad no caer en excesos y manejar situaciones conflictivas con sabiduría y paciencia.
Si se comparta inalterable o trivial, las tensiones no serán fáciles de manejar. Proponga un diálogo franco, abierto y compatibilice posturas. Si quiere lograr cambios en su relación, tal vez el/la que deba dar el primer paso sea Ud.
Otros nativos estarán propenso a travesura y nuevas aventuras, gozarán siendo seducidos.
Algunos, deberán defender a amor, frente a una nuevo/a y fuerte adversario/a.
¡Corazones solitarios!, traten de no ser tan críticos y selectivos y verán que un nuevo amanecer se abre ante sus ojos. Depende solo de Ud. contemplarlo; dejarlo pasar y/o disfrutarlo.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su percepción es excelente y su espíritu competitivo es muy elevado; se muestra reflexivo/a y práctico/a en su trabajo. Le interesa más que nada concentrarse en logros reales y evita distracciones.
Si está inmerso/a en algún trabajo intelectual, éste es un momento positivo ya que las ideas fluyen y le es más fácil de lo usual expresar sus ideas.
Aparecen nuevas oportunidades, pero el peligro es que; el temor al fracaso lo/a paralice.
El poder personal y el control son temas importantes que deberá aprender a manejar en este período.
No se extralimite ya que si se vuelve demasiado exigente o critico/a se verá enfrentado/a a fuertes personalidades y es posible que las cosas no tengan un final feliz. Trate de manejarse con mesura y prudencia, pero arriésguese si vale la pena.
Es un período en el que apoyado por las estrellas podrá firmar buenos contratos, realizar negociaciones y los acuerdos comerciales, muy beneficiosos.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Las tensiones nerviosas, las corridas y los cambios en sus ritmos, las presiones de los últimos tiempo, lo harán sentirse fatigado/a y cansado/a en los primeros días del año.
No olvide que es un período de adaptación a lo nuevo y como todo pasa muy rápido puede desorganizar sus rutinas y hábitos.
Pero no tiene que preocuparse, porque poco a poco recuperará su energía y vitalidad. Para mantenerse en equilibrio practique actividades físicas en forma regular y reorganice sus rutinas.
Es conveniente observar una dieta sana y natural incorporando a su alimentación semillas de sésamo, cereales, brotes de soja, algas marinas, pescado y frutas de estación
En general no tendrá problemas con su salud si respeta su cuerpo y le da el descanso que se merece. En la segunda quincena se sentirá muy bien.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación financiera será inestable, y mucho dependerá de cómo maneje sus recursos materiales. Si se siente inclinado/a a gastar más de lo que puede y a darse todos los gustos, se enfrentará a las consecuencias. En cambio si se muestra moderado/a pasará este período sin mayores sobresaltos. Lo importante será lograr un buen equilibrio.
En la segunda quincena su situación será más estable y algunos nativos podrán efectuar un viaje de placer planeado o realizar una compra importante.
Alegría para otros nativos ya que la Diosa Fortuna los favorece, aportándole ganancias inesperadas y muchas satisfacciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios