Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Enero de 2010

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Enero de 2010 Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Enero de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo, necesitará de cariño y afecto. Es probable que sienta la soledad como un gran peso, a pesar de que intentará disimularla.

Si se muestra más comprensivo/a, diplomático/a, flexible y menos critico/a con su pareja verá que todo puede cambiar y vivirá una etapa maravillosa de estabilidad y disfrutará de todo lo que haga. Piense en amplificar su capacidad de placer y ábrase a las cosas buenas de la vida.

En el Amor

Primera quincena

En este período, el amor, las relaciones y los placeres pueden ser enfatizados. Se prevén concreciones en el amor, pero pueden surgir algunas incomprensiones y desacuerdos que probablemente empañen su felicidad.

El mejor antídoto es: abrirse a la vida, ya que su anhelo más profundo en que reine la paz y el bienestar. Una buena dosis de ternura y comprensión es lo sugerido para este tiempo.

Buenas noticias! para los solos/as, nuevos romances y fuertes vientos de sensualidad y sexualidad soplan ahora, pero si prefiere enclaustrarse en su soledad, no se queje.

Segunda quincena

Cambios inesperados impuestos desde afuera, alterarán su rutina diaria e incidirán en su relación de pareja.

Los nativos que se han impuesto restricciones y limitaciones, no deben quejarse, ya que su inflexibilidad, miedos o inseguridad lo han llevado a esa situación.

Si abre los cerrojos, para asomarse a la vida; la diosa del amor les dará la oportunidad de deleitarse con intensas emociones en el amor, habrá romances, alegrías y encuentros inquietantes.

En el trabajo

Primera quincena

Es un excelente período para lo creativo, modificar y adaptarse a todo lo nuevo que pueda presentarse ahora.

Buenas oportunidades en su carrera o profesión, sea diplomático/a y menos crítico/a con colegas o compañeros de trabajo.

Todas sus ideas y buenas iniciativas serán tomadas en cuenta por sus superiores y puede significar un avance importante hacia sus metas.

Segunda quincena

Este es un momento muy activo habrá conversaciones, comunicaciones, negociaciones y contactos con gente importante. Este es un buen tiempo para intercambiar y compartir ideas con los demás y llegar a un acuerdo grupal.

Su energía creativa está en un excelente nivel y podrá utilizar sus habilidades, para promover sus proyectos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En este período puede estar sumamente sensible y exponerse a altas tensiones emocionales lo que hará que se mueva precipitadamente, y correrá el riesgo de golpearse o caerse con facilidad. Pueden surgir reacciones alérgicas provocadas por productos químicos u otros factores ambientales.

Los cambios bruscos de temperatura pueden provocarle resfríos, bronquitis o trastornos de oído.

Segunda quincena

Las buenas vibraciones astrales favorecen su energía vital. Solo debe tomar precauciones, si ha sufrido de problemas circulatorios y digestivos, puede tener sorpresas en este tiempo. Es probable que se sienta fatigado por algunas perturbaciones emocionales, y le cueste conciliar el sueño.

Su economía

Primera quincena

Pueden presentarse algunas complicaciones y trabas en lo económico. Es necesaria la calma y la prudencia para manejar adecuadamente sus recursos materiales.

Si ha venido arrastrando un déficit, es probable que en este período no lo pueda solucionar, y será necesario ajustarse el cinturón.

Es probable que le propongan un negocio que en realidad no es como lo pintan y ser arrastrado a una aventura que puede terminar en desastre.

Segunda quincena

No es un buen momento para iniciar proyectos financieros, solo o en sociedad puede que éste se desarrollará de forma imprevista y los resultados no serán los esperados.

Muchos nativos podrán todo su empeño en mejorar su situación económica y como tendrán ayuda estelar, tomarán buenas decisiones y podrán resolver favorablemente sus problemas, no inmediatamente pero sí a corto plazo.

Régimen de la Luna Enero 2010
Hora argentina
Sábado 30, desde 03:19 Hs, hasta Domingo 31, 03:19 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de enero.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de enero.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 de enero hasta el 29 de enero.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 30 de enero al 04 de febrero.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles

Para favorecer el amor y relaciones: 6, 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 27, 28.

Días favorables juegos de azar: 18, 19, 23, 24, 29, 30.

Números de la suerte para el mes: 0, 10, 13, 16, 29, 36, 37, 38, 46.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios