Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Diciembre de 2013

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Diciembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Diciembre de 2013

Previsiones Generales del mes

El clima astral prevé cambios que afectarán la dirección de su carrera o profesión, ya sea porque tú los realizas o debido a circunstancias fuera de tu control. Es probable que como eres creativo/a alcances el éxito luego de un período de sacrificios. Lo importante es mantener la moral en alto y seguir adelante.

Todo lo que te acontezca en este período traerá transformaciones a tu vida. Si bien estos cambios pueden resultar inquietantes es probable que puedas lograr un mayor avance e incluso dar una nueva orientación a tu existencia.

Medita en esta frase: “Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examinaos vosotros mismos.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Los buenos auspicios estelares hará emerger en ti bellos pensamientos de amor, y te interesará disfrutar de los placeres sensuales, lo que influirá y harán más atractivos tus intercambios románticos y amorosos.

Este tiempo es especialmente favorable para los solos/as y sus corazones amarán locamente; Venus con su sensualidad enlazará corazones y se producirán vibrantes y apasionados encuentros promovidas también por Plutón.

Las parejas establecidas podrán afianzar vínculos o reavivar la llama de la pasión. Otros evocarán y se inspirarán en épocas felices.

La segunda quincena continúa siendo muy agitada. Algunos nativos pueden tornarse celosos y/o posesivos, pero una actitud más seductora y cariñosa logrará mejores resultados.

Soplan buenos vientos para algunos nativos que querrán asumir un mayor compromiso o se decidirán por una convivencia con el/la elegido/a de su corazón.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buena suerte y éxito en tu carrera o profesión prevén los astros. Como siempre te tomas tu tiempo y no desperdicias tu energía, porque trabajas con rigor y fuerza sacando partido de tu gran lucidez mental, y aprovechando al máximo los beneficios de este período.

Trata de no tomar el camino fácil para resolver problemas y no recurras a medidas deshonestas que rayan en la ilegalidad porque puede irte muy mal.

En la segunda quincena todo se torna más difícil en tu trabajo y deberás organizar bien el escenario y apelar a buenas estrategias, sin entrar en pánico.

Tus proyectos en este tiempo tienen poca posibilidad de éxito, por lo que se sugiere dejarlo para más adelante y no desesperar.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Sentirá una desbordante energía y vitalidad, pero debes aprender a canalizar correctamente todo este caudal energético. Como estarás inclinado/a a los excesos puedes engordar varios kilos por lo que se sugiere un estilo de vida saludable, evitando las comidas demasiado pesadas o condimentadas y la practica regular de alguna disciplina que te ayude a relajarte y a mantener en buen equilibrio tu fuerza vital. Las actividades sugeridas para este tiempo son el Tai Chi Chuan, Yoga, Pilates. Aqua-Gim o natación, o algún deporte dependiendo de tu estado físico.

En la segunda quincena tu energía estará en buen nivel pero te mostrarás impaciente y nervioso/a, por lo que será necesario que aprendas a relajarte. Es sumamente importante que observes una dieta sana y natural evitando cualquier exceso. Consume mucha agua porque estarás propenso a la deshidratación y te sentirás muy fatigado/a.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

Neptuno te presta su apoyo dándote estabilidad o permitiéndote resolver problemas de dinero de manera satisfactoria.

Debes cuidarte de operaciones arriesgadas o peligrosas porque puedes arruinarte. Para algunos nativos los gastos podrán ser compensados por el ingreso de dinero extra, pero traten de no excederse en compras.

En la segunda quincena te destacarás por tu talento para negociar y realizar buenas transacciones comerciales, siempre que no te excedas debido a la mala influencia de Plutón.

Se precavido/a y cauteloso. Para muchos habrá prosperidad en las especulaciones. Si no te sientes totalmente seguro/a, solicita ayuda o asesoramiento profesional.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios