Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Diciembre de 2012

Horóscopo mensual de Virgo. Signo de Virgo hoy. Diciembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo Diciembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Tus emociones están a flor de piel y tus reacciones serán sobredimensionadas, lo que puede causar o causarte algún daño por lo que se sugiere ser sumamente cautelosa/o. Es importante que encuentres el punto medio para mantenerte en equilibrio. Se paciente y no realices acciones bruscas, precipitadas o espectaculares, porque puedes errar y luego arrepentirte.

Si sientes que haz tenido fracasos en tu vida, no te desanimes y persiste para encontrar una mejor calidad de vida, como te lo mereces. Medita en esta frase: “No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos.”

Previsiones para Virgo en el Amor y las Relaciones

Relájate ya que es un excelente tiempo para el amor y las relaciones, las estrellas te brindan su apoyo seas soltero o casado.

Las parejas podrán vivir momentos sumamente placenteros, lleno de complicidades incorporando juegos eróticos y sensuales para que sus intercambios seangloriosos.

Las almas solitarias despiertan atracciones en el sexo opuesto, ya que se manifiestan más seductores y encantadores que de costumbre, y como resultado obtendrán muchas alegrías del corazón.

Si tienes problemas con tu novia/a o pareja ahora es el momento de arreglar las diferencias.

En la segunda quincena las estrellas continúan enviándoles buenas influencias, y tanto los solteros como los casados alcanzarán éxito en lo que se propongan.

Previsiones para Virgo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es tiempo de reorganizarte y poner toda tu energía para encontrar buenas oportunidades y avanzar en tu carrera o profesión. Ahora puedes darle un gran impulso a tu carrera ya que cuentas con el apoyo estelar, pero eres tú quien debe salir de la comodidad y estar convencido/a de lo que quieres hacer.

Trata de que tus proyectos e iniciativas sean prácticas, reales, moderadas y obtendrás grandes beneficios sin mucha inversión.

En la segunda quincena debes trabajar duro y ser sumamente entusiasta, manteniendo un ritmo parejo, sin que se produzcan oscilaciones que puedan perjudicar tus logros.

Previsiones para Virgo en su Salud, Energía y Vitalidad

Intenta controlar tu temperamento, aprende a relajarte para que tu nivel de ansiedad baje a niveles normales y puedas sentirte bien. Estas propenso/a a problemas circulatorios y que tu presión arterial se eleve, por lo que se sugiere realizar actividades físicas en forma regular para equilibrar tu energía.

En la segunda quincena es probable que te sientas melancólico/a y te inclinarás a estados de depresión.

El mejor antídoto para esto es mantener el optimismo en alto, confiar más en ti mismo/a y ponerte las pilas para salir adelante.

Si se presentan dolores reumáticos, en articulaciones o espalda, podrás mejorar tu condición con la practica actividades físicas suaves.

Previsiones para Virgo en su Economía, Dinero y Finanzas

En el ámbito económico no tendrás problemas, sobre todo si manejas con pericia tus recursos económicos y no te excedes en gastos.

Es probable que tengas suerte en juegos de azar, pero se moderado/a en tus apuestas, porque con poco puedes ganar igual.

En la segunda quincena es probable que tengas que realizar un gasto importante, pero que ya lo tenías previsto para solucionar pequeños problemas, pero no te preocupes que todo irá bien.

Algunos nativos en la última semana del mes lograrán aumentar su poder adquisitivo y puede recibir una linda sorpresa en efectivo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios